Connect with us
Edwin Luna en su despedida, muy acaramelado con ¡un hombre!

Entretenimiento

Edwin Luna en su despedida, muy acaramelado con ¡un hombre!

Edwin Luna en su despedida, muy acaramelado con ¡un hombre!

Edwin Luna en su despedida, se vio muy acaramelado con ¡un hombre!, las imágenes se han difundido en varios medios de comunicación y las críticas no paran.

Uno de los cantantes gruperos más reconocidos del momento es el vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, quien ha sido noticia en los últimos días luego de que se filtrara una serie de videos comprometedores de la despedida de soltera de su novia, Kimberly Flores.

Edwin Luna en su despedida, muy acaramelado con ¡un hombre!

Edwin Luna en su despedida, muy acaramelado con ¡un hombre!

No suficiente con ello, ayer se dieron a conocer tres fotografías comprometedoras de la despedida de soltero de Edwin Luna.

De acuerdo con la periodista Nelssie Carrillo, las imágenes le llegaron por parte de una fuente cercana al cantante y en ellas se aprecia lo bien que la pasa acompañado de varios hombres; entre ellos, se presume que estaban los integrantes de la agrupación colombiana Binomio de Oro.

Edwin Luna muy cariñoso con un hombre en su despedida

View this post on Instagram

Me mandan fotos de #edwinluna en su despedida de soltero muy juntito a otro hombre y su prometida también .

A post shared by Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) on

Lo que llamó la atención de los seguidores de Nelssie Carrillo en Instagram no fue la despedida de soltero de Edwin Luna en sí, más bien fue la manera en la que se mostró muy ‘cariñoso’ con otro hombre, pues en la primera foto literalmente están pegados de un cachete.

En otra de las instantáneas se aprecia a Edwin Luna gozando del mar subido en un barco en el que aparecen puros hombres; uno de estos se nota muy ‘amoroso’ con otro ‘compa’ al darle un beso en el hombro.

Las imágenes se han difundido con rapidez y los usuarios no dejan de comentar sobre lo grotesco que se ha comportado la pareja en sus respectivas despedidas, pues cabe mencionar que en un video se vio a la guatemalteca Kimberly Flores en un antro, mientras una persona le recorría el cuerpo con sus manos, le apretaba los p3chos y la retaguardia.

Fuente: La Neta Noticias

Written By

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect