Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Edwin Luna enseña sus miserias en video y lo destrozan


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Edwin Luna enseña sus miserias en video y lo destrozan. El cantante se grabó en el baño, en una toalla y le llovieron críticas.

El vocalista de la Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna fue nuevamente objeto de burlas, pues si hace unos días trascendió que su esposa, Kimberly Flores le había sido infiel con ni más ni menos que su padrino de bodas, ahora subió un video a las redes sociales donde mostró piel.

https://www.instagram.com/p/B5TI0TtgUsh/

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de ‘Borracho de amor’, subió un caliente video en el que deleitó a sus fans con algo más que su voz, pues apareció envuelto únicamente en una toalla que le llegaba muy abajo y estuvo a nada de caerse y dejar al descubierto su ‘paquete’.

El cantante, en la grabación aparece dentro de un baño, frente al espejo, envuelto en la toalla color blanco, dejando ver su abdomen y un poco más allá, logrando apenas cubrir su zona íntima con dicha toalla.

https://www.instagram.com/p/B5LOfElAQ1F/

Edwin Luna enseña sus miserias en video y lo destrozan

Edwin cantó su nuevo sencillo ‘Dormida’, que dijo le dedicó a su esposa, la modelo guatemalteca Kimberly Flores, el cual ha sido visto más de 127 mil veces, pero eso no fue lo que resaltó, si no las burlas y críticas de las que fue objeto por enseñar su anatomía:

“Mejor dedícale la del padrino”, “¿Y la panzota qué?”, “¿Esos cuadritos a donde se fueron?”, “Enseñas puras miserias”, “Quiso presumir su iPhone 11 jaja”, “Mejor échale ganas a la dieta hermano en lugar de salir encuerado”, “Le falta cuerpo, cuello, estatura y otra cara pero sobretodo un buen 🍆 porque lo tiene así, chiquito”, “Que chichudo está”, fueron algunos de los comentarios negativos.

https://www.instagram.com/p/B5Twl5JAUel/

Recientemente la pareja formada por Edwin Luna y Kimberly Flores estuvo en el ojo del huracán, pues a la modelo se le acusó de haberle sido infiel con su padrino de bodas, el adinerado productor musical Germán Chávez, esposo de la diseñadora Vero Solís, quien habría sido la mejor amiga de Kimberly.

Lee también: Kimberly Flores ‘sancha’ a Edwin Luna con ¡el esposo de su madrina!

Los rumores tomaron fuerza luego de que usuarios de las redes se percataran de que la diseñadora dejó de seguir en Instagram a Kimberly, pese a ser amigas muy íntimas y haber apoyado a Kim de muchas maneras.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El vocalista de ‘La Trakalosa de Monterrey’, Edwin Luna, intentó consentir a sus seguidoras de redes sociales con una imagen navideña de él en...

Entretenimiento

Durante un concierto en Washington, Estados Unidos, elementos de seguridad sacaron del escenario a Edwin Luna, debido a que se reportó la presencia de...

Entretenimiento

Edwin Luna y Kimberly Flores se casaron por segunda ocasión, así lo dieron a conocer en sus redes sociales. Los enamorados decidieron renovar sus...

Entretenimiento

Alma Cero no se quedó callada, luego de que Edwin Luna y su esposa Kimberly Flores explicaran los motivos por lo que cancelaron de...

Anuncios