Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Hijo de Edwin Luna y Kimberly Flores amenazó con quitarse la vida

Edwin Luna habla sobre la salida de su esposa Kimberly Flores de ‘La casa de los famosos’
Edwin Luna habla sobre la salida de su esposa Kimberly Flores de ‘La casa de los famosos’

Kimberly Flores salió de ‘La casa de los famosos’ en medio de rumores de infidelidad  tras la filtración de un video e imágenes en las que se le ve junto al actor Roberto Romano. Ahora el cantante Edwin Luna habla sobre los ‘verdaderos’ motivos de la salida de su esposa.

Apenas unos días antes del repentino abandono de Kim, Edwin Luna habló con el conductor Héctor Sandarti sobre su percepción en cuanto a la participación de su esposa.

 “Lo está haciendo bien, tiene su buena estrategia, hasta que la vea y me platique sabré las razones exactas de lo que está haciendo, pero por el momento está asegurando semana tras semana”, dijo. 

Pero luego de darse a conocer un video en donde Kim y el actor Roberto Romano tienen acercamientos muy cercanos, Edwin Luna llegó al foro del reality para exigir que su esposa abandonara, y finalmente se reveló los motivos por los que la cantante se despidió del programa sin avisar al resto de participantes.

Te puede interesar: Edwin Luna estaría dispuesto a hacer las paces con su suegra

Según las palabras de Edwin, el hijo mayor de la también modelo recibió mensajes en sus redes sociales, donde le hicieron llegar algunas notas diciéndole que su mamá no era quien él pensaba.

Te puede interesar: Hija de Edwin Luna le cuestiona su sexualidad; ¿Papá tú eres gay?

Los mensajes habrían sido tan fuertes que el menor amenazó con quitarse la vida y aseguró que no quería estar cerca de su mamá. Además, el hijo menor de Kim lloraba cada tercer día.

Por otra parte, Edwin Luna confesó que el pasado miércoles sufrió un ataque de ansiedad por la ausencia de su esposa, por lo que ya no podía con la carga del hogar y la responsabilidad como papá.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El vocalista de ‘La Trakalosa de Monterrey’, Edwin Luna, intentó consentir a sus seguidoras de redes sociales con una imagen navideña de él en...

Entretenimiento

Durante un concierto en Washington, Estados Unidos, elementos de seguridad sacaron del escenario a Edwin Luna, debido a que se reportó la presencia de...

Entretenimiento

Edwin Luna y Kimberly Flores se casaron por segunda ocasión, así lo dieron a conocer en sus redes sociales. Los enamorados decidieron renovar sus...

Entretenimiento

Alma Cero no se quedó callada, luego de que Edwin Luna y su esposa Kimberly Flores explicaran los motivos por lo que cancelaron de...

Anuncios