Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Edwin Luna quiere hacer un reality show junto a Kim Flores

Edwin Luna quiere hacer un reality show junto a Kim Flores

Edwin Luna quiere hacer un reality show junto a Kim Flores.- La pareja ha ganado mucha fama debido a los escándalos mediáticos que han protagonizado, por ello no quieren dejar pasar la oportunidad y ahora planean mostrar su vida en televisión.

Edwin Luna quiere hacer un reality show junto a Kim Flores

Edwin Luna quiere hacer un reality show junto a Kim Flores.

También te puede interesar: Edwin Luna muestra su colección de pantalones pegaditos

Protagonizará su reality show junto a su esposa

Edwin Luna y Kim Flores son una de las parejas más famosas del espectáculo en este momento y ahora que se casaron piensan en realizar un proyecto muy ambicioso.

https://www.instagram.com/p/B1tT6DUAlo6/

El vocalista de La Trakalosa de Monterrey asegura que varios productores le han enviado propuestas para realizar un reality show junto a la modelo guatemalteca.

Luna quiere mostrar a sus fanáticos todo lo que pasa en su vida ahora que está casado y con tres hijos.

https://www.instagram.com/p/B1HvlBSAd7O/

Durante una entrevista para el programa “Sale el Sol”, el intérprete originario de Monterrey, Nuevo León, reveló que le gustaría mucho poder mostrarle a su público su día a día.

“Ojalá y se concrete porque por ahí nos hablaron algo de eso, espero que se concrete porque hay mucha expectativa de la gente y si me gustaría porque al final de cuentas somos figuras públicas y de eso se trata”, comentó frente a cámaras.

https://www.instagram.com/p/B0cQqHQA7zT/

Finalmente, aseguró que antes de aceptar alguna propuesta de ejecutivos, tiene que platicarlo con Kim Flores, pues él es una persona atrevida pero quiere saber qué piensa su mujer.

“Yo creo que lo tengo que platicar con mi esposa y que estemos de acuerdo los dos, porque a lo mejor yo soy una persona muy atrevida”, finalizó.

También te puede interesar: Suegra de Edwin Luna se crea canal en YouTube para criticar al cantante

Con información de: TVNotas

Más noticias para leer

Entretenimiento

El vocalista de ‘La Trakalosa de Monterrey’, Edwin Luna, intentó consentir a sus seguidoras de redes sociales con una imagen navideña de él en...

Entretenimiento

Durante un concierto en Washington, Estados Unidos, elementos de seguridad sacaron del escenario a Edwin Luna, debido a que se reportó la presencia de...

Entretenimiento

Edwin Luna y Kimberly Flores se casaron por segunda ocasión, así lo dieron a conocer en sus redes sociales. Los enamorados decidieron renovar sus...

Entretenimiento

Alma Cero no se quedó callada, luego de que Edwin Luna y su esposa Kimberly Flores explicaran los motivos por lo que cancelaron de...

Anuncios