Categorías: Entretenimiento

Edwin Luna se prueba la ropa de Kimberly Flores en ‘chones’

Edwin Luna se prueba la ropa de Kimberly Flores ‘en chones’. El vocalista de la Trakalosa de Monterrey intentó callar a los haters que lo acusan de usar la ropa de su mujer.

El cantante Edwin Luna ha sido duramente criticado en las últimas semanas por las fotografías que compartió durante su luna de miel, donde presuntamente porta prendas de vestir que pertenecen a su esposa, la guatemalteca Kimberly Flores.

Edwin Luna se prueba la ropa de Kimberly Flores en ‘chones’

Sin embargo, ahora el vocalista de la Trakalosa de Monterrey acabó de una vez por todas con las especulaciones y compartió un video en el que confiesa por qué no podría utilizar jamás las prendas de la guatemalteca.

La confesión del intérprete de ‘Borracho de amor’ se dio en su último video de YouTube, donde incluso se probó una prenda de la mamá de su hija Gianna, dejando claro que era imposible que le quedara esa talla.

“Este es un pantalón de mi mujer, vean el tamaño de la cintura, este está súper más chiquito. Ustedes ese día pusieron en las fotos que yo utilizaba un pantalón de Kim, vamos a ver si me entra un pantalón de Kim”

“No, de plano hasta aquí (pantorrilla) ya no puede, se ve. O sea es real sube hasta aquí, imposible que me ponga un pantalón de mi mujer (…) No me lo puedo subir”, indicó.

Edwin Luna se prueba la ropa de Kimberly Flores en ‘chones’

Edwin Luna destacó que aunque varios usuarios afirmaron que el pantalón gris que portó en su luna de miel era de Kimberly Flores, ya demostró que es imposible ya que él utiliza un par de tallas más grande.

Además de acabar con esas especulaciones, el cantante se refirió a las críticas que recibió sobre que la mayoría de sus pantalones le quedaban muy entallados de las piernas, a tal grado que algunos le decían que parecían mallones.

Ante esos comentarios, el esposo de Kimberly Flores destacó que eso se debe a que desde niño ejercitó dicha parte de su cuerpo e incluso destacó que por eso se quedó «chaparro».

“Lo que pasa es que me gusta entrenar desde que tenía unos 15 años, yo sé que muchos de ustedes van a decir que a los 15 años no se debe ir al gimnasio, pero eso hasta ahora lo entiendo. En aquel entonces yo me esforcé, yo le echaba muchas ganas. Aparte desde los 8 años zapateaba, me gustaba mucho el folklore entonces siempre he mantenido mis piernas en ejercicio. Ahora también jugué futbol americano, ahí me ponían a hacer otro tipo de ejercicio, pero todo esto se resume en que mis piernas siempre han estado en condición”, sentenció Edwin Luna.

Fuente: Las Estrellas TV

Leo Gar

Compartir
Publicado por
Leo Gar