Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡ Edwin Luna y Kimberly Flores se dan el si !


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Edwin Luna se casa : El tan esperado momento llegó, a las 20:50 inició la boda de Edwin Luna, quien entró a la iglesia acompañado de su mamá, donde todos los familiares y amigos recibían al cantante; de acuerdo a una de las conductoras, Luna lucía nervioso.

Edwin Luna se casa

Posteriormente entraron las damas- sus mejores amigas y su sobrina- quienes- portaban relucientes vestidos de color rojo.

Edwin luna y Kimberly Flores se casan

Edwin luna y Kimberly Flores se casan.

Esposa de Edwin Luna llega a la iglesia

A las 20:52 la espera terminó, el brillante vestido de 25 kilos que lucía Kimberly Flores iluminó más la entrada de la iglesia; su esposa por el civil  había llegado.

Poco a poco que avanzaba Kimberly, la respiración y la sonrisa de Edwin eran más evidentes.

Kimberly Flores caminaba sola hacia el altar, sin embargo su abuelita ya la esperaba sentada a unos pocos centímetros de Edwin Luna.

Fue así que aproximadamente a las 20:56  el padre de Kimberly entregó en el altar a su hija, momento en el que las lagrimas se hicieron presentes en el rostro del famoso cantante.

Edwin Luna se casa

Edwin Luna se casa

Edwin Luna y Kimberly Flores se entregan los anillos

Minutos después, a las 21:17 comenzaron a expresar los votos matrimoniales, acto que fue un escalón para que posteriormente fuesen declarados marido y mujer.

También te puede interesar: El incómodo tratamiento que Katy Perry usa para no envejecer

Posteriormente llegó el simbólico momento y la tan esperada entrega, donde entregaron las argollas fruto de su amor y de las promesas matrimoniales.

Se casan Edwin Luna y KImberly

Se casan Edwin Luna y KImberly.

Finalmente y después de que fueron unidos por el lazo, realizaron las oraciones y estuvieron frente a la imagen de la Virgen de Guadalupe, se dio por concluida la boda y caminaron por la alfombra roja para ser recibidos por las madrinas y los padrinos con luces artificiales.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El vocalista de ‘La Trakalosa de Monterrey’, Edwin Luna, intentó consentir a sus seguidoras de redes sociales con una imagen navideña de él en...

Entretenimiento

Durante un concierto en Washington, Estados Unidos, elementos de seguridad sacaron del escenario a Edwin Luna, debido a que se reportó la presencia de...

Entretenimiento

Edwin Luna y Kimberly Flores se casaron por segunda ocasión, así lo dieron a conocer en sus redes sociales. Los enamorados decidieron renovar sus...

Entretenimiento

Alma Cero no se quedó callada, luego de que Edwin Luna y su esposa Kimberly Flores explicaran los motivos por lo que cancelaron de...

Anuncios