Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Edwin Luna ya se casó con Kimberly Flores

Edwin Luna ya se casó con Kimberly Flores
Edwin Luna ya se casó con Kimberly Flores

Edwin Luna ya se casó con Kimberly Flores, en medio del escándalo que desataron los rumores de una infidelidad de parte de la modelo, durante su despedida de soltera.

Edwin Luna ya se casó con Kimberly Flores

Edwin Luna ya se casó con Kimberly Flores

El vocalista de la Trakalosa, Edwin Luna y la modelo Kimberly Flores ya tuvieron su boda por lo civil, faltando más de un mes para la boda religiosa. El cantante y la modelo se convirtieron en esposos en una sencilla ceremonia ante sus familiares y amigos más cercanos.

https://www.instagram.com/p/BylvevCAHG4/

Será el próximo 27 de julio cuando el vocalista de la Trakalosa de Monterrey “tire la casa por la ventana”, al tratarse de su boda religiosa con la modelo guatemalteca Kimberly Flores. Tanto la boda civil (que ya se llevó a cabo) como la religiosa, fue vendida a TV Azteca, televisora que transmitirá en exclusiva este evento nupcial.

En el programa Venga la Alegría de Televisión Azteca se mostraron las imágenes de la boda civil de Kimberly Flores y Edwin Luna, que se llevó a cabo en el hogar que ambos tienen en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

En su perfil de Instagram el cantante de la Trakalosa de Monterrey comentó: “te amo Kimberly, gracias mi vida por tantas aventuras que juntos estamos viviendo. Mi esposa, mi amiga, mi cómplice, mi socia, mi personal booking y tantas otras cosas mi vida que siempre haces todo por ayudarme”.

Edwin Luna ya se casó con Kimberly Flores

https://www.instagram.com/p/ByksCf6AGzE/

“Los tiempos de Dios son perfectos y solo él sabe cómo, cuándo y dónde. Te amo”, expresó Edwin Luna en sus post que tiene más de 35 mil likes. Por su parte, su ahora esposa respondió: “te amo tanto esposo mío”.

La boda por lo civil llega en medio de los fuertes rumores de una infidelidad por parte de ambos, pues por un lado se filtró un video de la modelo en su despedida de soltera en un antro en Playa del Carmen, donde se deja tocar partes íntimas por un hombre, y también del cantante a Kimberly Flores.

https://www.instagram.com/p/ByKNoE_hvHB/

“Pues Dios también sabe que fuiste infiel y también sabe que tus tiempos no son perfectos”, “hermosa pareja que con cuernos y todo se siguen amando”, “este hombre ama a todas”, “el venado de Monterrey”, “claro, esposo tuyo y de la edecán que tiene fotos inéditas con Edwin”, “las sonrisas más forzadas que he visto”, son algunos de los comentarios.

Cabe señalar que en redes sociales hasta se llegó a crear un hashtag para que esta boda no se llevara a cabo.

https://www.instagram.com/p/BwkHUv1ADv0/

Kimberly Flores y Edwin Luna se conocieron a fines de julio de 2017, en medio del repentino divorcio que tuvo el cantante de la Trakalosa de Monterrey con la actriz Alma Cero. Se llegó a decir que el músico le había sido infiel a Alma con la modelo guatemalteca, hoy su esposa.

En redes sociales los seguidores de Alma Cero atacaron fuertemente a Kimberly Flores, por supuestamente haberse metido en la relación.

Fuente: Debate

Más noticias para leer

Entretenimiento

El vocalista de ‘La Trakalosa de Monterrey’, Edwin Luna, intentó consentir a sus seguidoras de redes sociales con una imagen navideña de él en...

Entretenimiento

Durante un concierto en Washington, Estados Unidos, elementos de seguridad sacaron del escenario a Edwin Luna, debido a que se reportó la presencia de...

Anuncios