Edwin Luna ya se casó con Kimberly Flores

Edwin Luna ya se casó con Kimberly Flores

Edwin Luna ya se casó con Kimberly Flores, en medio del escándalo que desataron los rumores de una infidelidad de parte de la modelo, durante su despedida de soltera.

Edwin Luna ya se casó con Kimberly Flores
Edwin Luna ya se casó con Kimberly Flores

El vocalista de la Trakalosa, Edwin Luna y la modelo Kimberly Flores ya tuvieron su boda por lo civil, faltando más de un mes para la boda religiosa. El cantante y la modelo se convirtieron en esposos en una sencilla ceremonia ante sus familiares y amigos más cercanos.

View this post on Instagram

Después de este día cuántas cosas no han pasado jaja alegrías, tristezas, alguna que otra platica fuerte, disculpas, perdones, abrazos, besos, caricias. Pero lo más importante de todo, es que sin importar nada nos comprendemos y amamos, somos personas normales, con sentimientos, con éxito, con aprendizajes, pero de eso se trata amor, siempre de la mano contra todo, no soy perfecto y aún me faltan muchas cosas por corregir y si de algo estoy seguro es que contigo a mi lado lo lograré y si algún día te lastime tendremos mucho tiempo para entregarnos y luchar por todo #TEAMO @kimfloresgz POR TODO O POR NADA #ENLASBUENASYENLASMALAS #NUESTRABODAENAZTECA

A post shared by Edwin Luna (@edwinlunat) on

Será el próximo 27 de julio cuando el vocalista de la Trakalosa de Monterrey “tire la casa por la ventana”, al tratarse de su boda religiosa con la modelo guatemalteca Kimberly Flores. Tanto la boda civil (que ya se llevó a cabo) como la religiosa, fue vendida a TV Azteca, televisora que transmitirá en exclusiva este evento nupcial.

En el programa Venga la Alegría de Televisión Azteca se mostraron las imágenes de la boda civil de Kimberly Flores y Edwin Luna, que se llevó a cabo en el hogar que ambos tienen en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

En su perfil de Instagram el cantante de la Trakalosa de Monterrey comentó: “te amo Kimberly, gracias mi vida por tantas aventuras que juntos estamos viviendo. Mi esposa, mi amiga, mi cómplice, mi socia, mi personal booking y tantas otras cosas mi vida que siempre haces todo por ayudarme”.

Edwin Luna ya se casó con Kimberly Flores

“Los tiempos de Dios son perfectos y solo él sabe cómo, cuándo y dónde. Te amo”, expresó Edwin Luna en sus post que tiene más de 35 mil likes. Por su parte, su ahora esposa respondió: “te amo tanto esposo mío”.

La boda por lo civil llega en medio de los fuertes rumores de una infidelidad por parte de ambos, pues por un lado se filtró un video de la modelo en su despedida de soltera en un antro en Playa del Carmen, donde se deja tocar partes íntimas por un hombre, y también del cantante a Kimberly Flores.

“Pues Dios también sabe que fuiste infiel y también sabe que tus tiempos no son perfectos”, “hermosa pareja que con cuernos y todo se siguen amando”, “este hombre ama a todas”, “el venado de Monterrey”, “claro, esposo tuyo y de la edecán que tiene fotos inéditas con Edwin”, “las sonrisas más forzadas que he visto”, son algunos de los comentarios.

Cabe señalar que en redes sociales hasta se llegó a crear un hashtag para que esta boda no se llevara a cabo.

View this post on Instagram

Pareja perfecta ? No se la definición exacta pero no creo que sea esa pareja que no tiene de pronto algún desacuerdo, tampoco que siempre diga SI al otro en todo, mucho menos aquella pareja que deja de lado todos sus sueños por complacer al otro. Nosotros, claro que en más de una ocasión no estamos de acuerdo con la idea del otro, claro que en algún momento tenemos una ligera discusión, por supuesto que tenemos pasado los dos, pero sabes es lo que menos nos importa por qué eso permitió que en este momento seamos la persona que somos, con experiencias de vida y muchas otras circunstancias. Pero todo eso con defectos y virtudes hizo que nos enamoráramos el uno del otro y que poco a poco demos más fuerza a nuestra familia. Más bien creo que si no existe la parejas Perfecta, existe aquella que se enamora del otro y lo acepta como es, lo entiende, lo apoya, lo toma de la mano y le dice vamos juntos contra todo, lo levanta cada día y le da aliento cuando lo necesita, que aprende decir un NO cuando sabe que es lo mejor para su familia sin importar que el otro no esté totalmente de acuerdo, que entrega su Corazón sin importar que opinen los demás. #TeAmo mi Reyna, se bien que en el mundo lo único por que lo que no tenemos que trabajar y sin importar llega es solo la #muerte , que para que nuestro amor perdure hay que trabajar a Diario y entregarlo todo, así será hasta que Dios me lo permita y gracias por cuidar de mi y de nuestra #Familia. Ya falta poco preciosa, vamos por todo #NuestraBodaEnAzteca @kimfloresgz ❣ 📷 @memorick_photography

A post shared by Edwin Luna (@edwinlunat) on

Kimberly Flores y Edwin Luna se conocieron a fines de julio de 2017, en medio del repentino divorcio que tuvo el cantante de la Trakalosa de Monterrey con la actriz Alma Cero. Se llegó a decir que el músico le había sido infiel a Alma con la modelo guatemalteca, hoy su esposa.

En redes sociales los seguidores de Alma Cero atacaron fuertemente a Kimberly Flores, por supuestamente haberse metido en la relación.

Fuente: Debate

Comentarios

Jannette León

Lic. Comunicación por la UJAT• Editor en medios impresos • Periodista de espectáculos • Conductora de eventos • Madre de un hermoso pequeño