Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Eiza González dará vida a la diva del cine mexicano María Felix

Eiza González dará vida a la diva del cine mexicano María Felix
Eiza González dará vida a la diva del cine mexicano María Felix

A través de las redes sociales, Eiza González dijo  estar emocionada por tener la oportunidad de llevar a la pantalla la vida de la diva y agradeció a los herederos de de María Felix por elegirla para interpretarla.

“Este es uno de los momentos más emocionantes de mi vida. Siempre he tratado de contar una historia que presente a las mujeres, principalmente a las mujeres latinas. María fue una pionera del movimiento feminista que ayudó a sentar las bases para futuras mujeres revolucionarias. María es una inspiración para mí y muchas otras. Estoy agradecida con los herederos de María Félix por elegirnos para contar su historia con el mundo entero”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Matthew Heineman será el encargado de dirigir el proyecto. El cineasta es un realizador y documentalista conocido por Cartel Land (2015), City of Ghosts (2017) y A Private War (2018).

De acuerdo con Deadline, la película será producida por Linden Entertainment. El proyecto aún no cuenta con un nombre oficial ni fecha de lanzamiento.

Eiza González dará vida a la diva del cine mexicano María Felix

¿Quién fue María Felix?

María de los Ángeles Félix Güereña, mejor conocidada como “La Doña”, “María Bonita” y “María de México”, nació el 8 de abril de 1914 en Álamos, Sonora.

Fue diva del cine mexicano, quien destacó por su belleza, talento y magnética personalidad, así como por su carácter decidido, temperamento arrollador y su inteligencia singular, debutó en el cine en 1942, con El peñón de las ánimas, y participó en 48 películas.

En su trayectoria artística recibió numerosos premios, tanto en México como en otras naciones, toda vez que trabajó dentro del Séptimo Arte también en países como Italia, Francia, Argentina, Marruecos y España.

Te podría interesar: La actriz Lilia Aragón fallece a los 82 años

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Eiza González fue recientemente vista en una cena acompañada del modelo inglés Guy Binns, lo que desató especulaciones sobre una posible relación entre ambos....

Entretenimiento

Eiza González ha recibido críticas después de afirmar que su apariencia física ha obstaculizado su capacidad para conseguir roles importantes en Hollywood. Aunque la...

Entretenimiento

Eiza González provocó gran expectativa en redes sociales ante la posibilidad de interpretar a la nueva Mujer Maravilla, tras dejar en Instagram un comentario...

Entretenimiento

La talentosa actriz mexicana Eiza González no pudo contener su emoción por la película de Barbie, y le envió un hermoso mensaje a su...

Anuncios