Eiza González compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes de su asistencia a un evento de Disney, donde presumió una espectacular figura y un look con el que demostró que cumple todos los requisitos para convertirse en la próxima princesa Jazmín de Aladdín, si se hiciera otro live action del filme.
La reconocida actriz mexicana de 33 años reapareció ante los medios de comunicación durante su asistencia al evento The Walt Disney Company Emmy Awards Party, luciendo un vestido tipo halter que acentuaba su espectacular figura, pero lo que realmente llamó la atención fue su cara.
Aunque diversos comentarios destacaban su elegancia durante la gala, muchos otros no dudaron en criticarla asegurando que su rostro parece irreconocible, incluso hicieron hincapié en que es fan de las cirugías estéticas.
“Hecha a mano, sin lugar a duda!! Ya no hay nada de natural, yo haría lo mismo si tuviera lana$$$$”, “Es la hija de Lyn May”, “pues si, es otra persona” o “Ya tiene rato que es otra”, fueron algunos comentarios al respecto.
Cabe mencionar que este mal rato para Eiza también llega acompañado de los rumores sobre su presunto rompimiento con el español Mario Casas.
De acuerdo con el medio Semana, las últimas publicaciones en redes sociales de la actriz mexicana dejan entrever que la relación ya no seguiría adelante, debido a que borró todo rastro de Mario en su perfil de Instagram, e incluso lo dejó de seguir en la misma red social.
Te puede interesar: Esposa de “El Mimoso” responde a mensaje del cantante
Esta web usa cookies.