Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Eiza González elimina sus redes sociales y fans la lloran

Eiza González elimina sus redes sociales y fans la lloran
Eiza González elimina sus redes sociales y fans la lloran

Eiza González elimina sus redes sociales y fans la lloran. Tras la polémica que desataron las comparaciones entre Belinda y Eiza por sus galanes y las fuertes respuestas de ésta última, Eiza decidió cerrar sus perfiles sociales.

Los fanáticos de Eiza González se encuentran muy sorprendidos y tristes, pues de la noche a la mañana, las cuentas en la redes sociales de la actriz mexicana radicada en Estados Unidos se han borrado del mapa. Ni en Instagram ni en Twitter sus followers la encontraron; y no se sabe si fue ella quien decidió eliminar sus perfiles o sucedió algún problema fuera de su control en las plataformas sociales. Tampoco ha dado ninguna declaración y no se sabe a qué se debe, pero los posts y fotografías de la también modelo ya no están al alcance.

Puedes leer también: Captan a Eiza González “comiéndose” a Timothée Chalamet en hotel

“Esta página no está disponible. Es posible que el enlace que seleccionaste esté dañado o que se haya eliminado la página”, señala el link de su cuenta, donde no permanecía muy activa. En el caso de su arroba de Twitter simplemente dejó de existir.

Eiza González elimina sus redes sociales y fans la lloran

Sin embargo, sus fanáticos, aunque están desconcertados, prometen que van a esperar a su estrella hasta que esté lista pata volver a las redes.

“Mi todo. Sé que regresarás y estaré aquí esperando por ti”, se lee en uno de los comentarios bajo el hashtag #EizaGonzalez.

Esto ocurre a unos días desde que Eiza realizara contundentes declaraciones en contra de la violencia hacia las mujeres, en una de sus últimas publicaciones la actriz de Baby Driver criticó que los usuarios de redes sociales la pusieran en rivalidad con otra mujer, y a ser sometida a comparación con ella.

Sus declaraciones son una clara respuesta a que desde que se destapó el romance entre Christian Nodal y Belinda, quien ha sido considerada una rival artística de Eiza, una de las primeras reacciones del público fue hacer una comparación entre los ex novios de ambas mujeres, destacando el buen aspecto físico de las conquistas de Eiza sobre las de Beli, a lo que la hija de la mánager de modelos, Glenda Reyna, reaccionó en contra.

Pidió que no se usara su imagen para denigrar a otras mujeres, y en un hilo de varios tuits puso un enérgico alto a los trolls que la han molestado por esta razón, por lo que especula que ese sería el motivo principal por el que la actriz, quien últimamente va despuntando en Hollywood, habría dicho adiós a las redes sociales.

Más noticias para leer

Entretenimiento

En días pasados, Eiza González se vio envuelta en la polémica tras ser señalada de ser racista, luego de que en redes sociales se...

Entretenimiento

Eiza González fue recientemente vista en una cena acompañada del modelo inglés Guy Binns, lo que desató especulaciones sobre una posible relación entre ambos....

Entretenimiento

Eiza González ha recibido críticas después de afirmar que su apariencia física ha obstaculizado su capacidad para conseguir roles importantes en Hollywood. Aunque la...

Entretenimiento

Eiza González provocó gran expectativa en redes sociales ante la posibilidad de interpretar a la nueva Mujer Maravilla, tras dejar en Instagram un comentario...

Anuncios