Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Eiza González llega a Netflix con un papel de engaña ancianos

El tráiler de la película más reciente de Eiza González, en donde la actriz mexicana interpretar el papel de la mala del metraje
El tráiler de la película más reciente de Eiza González, en donde la actriz mexicana interpretar el papel de la mala del metraje

Estados Unidos.– El tráiler de la película más reciente de Eiza González, comenzó a circular en varias plataformas, en el cual se le ve a la actriz mexicana interpretar el papel de la mala del metraje.

La película que lleva por título I care a Lot, será exhibida en Netflix y ahí González, da muestra de que tan mala puede ser, lo peor es que su mal comportamiento va dirigido a los adultos mayores,

Y es que el papel que la mexicana interpreta en el próximo estreno, no podría ser más políticamente incorrecto: Una mujer que junto a su pareja (la británica Rosamund Pike) se aprovecha del cuidado de ancianos dependientes para robar sus riquezas.

“En esta película nada es correcto, hay muchas cosas que están mal. Pero esa mentalidad de mujeres que hacen lo que quieren me gusta”, explicó la actriz a EFE

Dijo que hasta ahora muchos papeles siempre entraban en lo políticamente correcto y ahora le da un giro a sus interpretaciones.

Cabe indicar, que no pasó ni una semana desde que se presentó I Care a Lot en el pasado Festival de Toronto para que Netflix comprara los derechos de esta irreverente comedia, que ha recibido el aplauso de la crítica.

Ahí, la actriz mexicana, da vida a Fran, la pareja de una cuidadora de ancianos (Pike) que, lejos de hacer una buena labor, se aprovecha de la ley de dependencia de Estados Unidos.

Con ello, se crea una compleja trama en la que roba todas las pertenencias y el dinero de aquellos a quienes supuestamente ayuda.

La trama inicia cuando encuentran a una mujer millonaria, declarada dependiente por la fuerza, la pareja cree que ha dado con el blanco perfecto hasta que se da cuenta de que la anciana no es tan vulnerable ni tonta como parece.

“Perseguí mucho este personaje -asegura González-. Está padre tener un personaje que no está alineado con mis valores porque como actriz no puedes juzgar al personaje, tienes que hacer lo que toca”.

Mencionó, que creció en un país como México, que puede ser muy peligroso y un poco misógino, de ahí que siempre ha vivido con una mentalidad de que la mujer no puede hacer esto o si lo hace será una zorra.

Y si bien la actriz disfruta con ser la mala del cuento, nadie es bueno en una comedia que cuenta con un reparto estelar.

También te puede interesar: Captan a Eiza González “discutiendo” con Michael Bay en el set de filmación

Entre ellos, destacan Chris Messina (Birds of Prey), Peter Dinklage (Game of Thrones) y Dianne Wiest (Hannah and Her Sisters).

Como surge la película

La idea de esta película, surgió después de leer un artículo sobre los abusos que se cometen en el sistema estadounidense de tutelas legales para personas dependientes.

Lo cual ha llamado la atención en estos días por el caso de la cantante Britney Spears y el movimiento #FreeBritney.

Con este complicado trasfondo, I Care a Lot crea una comedia de villanos que se sustenta en las zonas grises de la ley, donde la dudosa moralidad se cruza con la impunidad legal.

Nada de lo que hacen las protagonistas es ilegal, pero es igualmente nefasto.

“La película habla de cómo el sueño americano está hecho de tal manera que es muy complejo tener una carrera exitosa, refiere.

Estas mujeres encuentran hoyos y agujeros en la ley, no obstante esta mirada ácida al sistema estadounidense llega de la mano de una mexicana y una británica, Rosamund Pike, en el papel de la retorcida y elegante Marla.

“Interpretamos a una pareja homosexual pero muy normalizada, no se necesitan 24 escenas de sexo para creer que están enamoradas”, afirma González.

De hecho, I Care a Lot es una de las grandes apuestas de Netflix, pues su objetivo es lanzar una película a la semana, pero esta vez llega con un gran aval, ya que cuenta con la nominación a los Globos de Oro para Pike como mejor actriz de comedia.

“Ella puede crear química con una pared”, destaca González.

Con información de:  Sinembargo

Más noticias para leer

Entretenimiento

En días pasados, Eiza González se vio envuelta en la polémica tras ser señalada de ser racista, luego de que en redes sociales se...

Entretenimiento

En un acontecimiento que marca un hito para los aficionados a la literatura y a las series de televisión, Netflix ha lanzado el tráiler...

Entretenimiento

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, anunciaron que preparan dos proyectos audiovisuales con Netflix, uno de ellos sería sobre jardinería, cocina y...

Entretenimiento

Eiza González fue recientemente vista en una cena acompañada del modelo inglés Guy Binns, lo que desató especulaciones sobre una posible relación entre ambos....

Anuncios