Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿Eiza González podría ser la nueva Mujer Maravilla?

¿Eiza González podría ser la nueva Mujer Maravilla?
¿Eiza González podría ser la nueva Mujer Maravilla?

Eiza González provocó gran expectativa en redes sociales ante la posibilidad de interpretar a la nueva Mujer Maravilla, tras dejar en Instagram un comentario al director James Gunn que inquietó a sus seguidores.

La actriz comenzó las especulaciones de su posible participación en el universo de DC, luego de la gran aceptación que obtuvo Gal Gadot desempeñando el mismo papel en los filmes: “Liga de la Justicia” y “Wonder Woman 1984”, entre otras.

El director ejecutivo de DC Studios colocó una imagen de lo que parece ser el reinicio de la heroína, con el mensaje: “Feliz Día de la Mujer Maravilla”, hecho que algunos internautas tomaron como una señal de que Gadot podría ser sustituida.

https://www.instagram.com/p/CyroaXxJz94/

Posteriormente, la protagonista de “Bloodshot” se hizo presente en la publicación con el comentario: “Esta imagen es la indicada”, desatando el furor de los fanáticos de la superheroína ficticia.

Aunque no existe nada oficial por el momento, el portal especializado Comic Book calificó el reemplazo de Eiza como una posibilidad, sobre todo después de que Gal aseguró que su Mujer Maravilla seguiría presente sin importar los cambios de Gunn.

Por si esta declaración fuera poco, fuentes de DC Studios indicaron a Variety que Diana Prince no volvería de la mano de la israelí de 38 años para el reboot de los siguientes filmes y proyectos, hecho que hace más fuerte la idea de que Eiza realice este papel.

Te podría interesar: Danna Paola sufre caída en concierto de las Fiestas de Octubre

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

En días pasados, Eiza González se vio envuelta en la polémica tras ser señalada de ser racista, luego de que en redes sociales se...

Entretenimiento

Eiza González fue recientemente vista en una cena acompañada del modelo inglés Guy Binns, lo que desató especulaciones sobre una posible relación entre ambos....

Entretenimiento

Eiza González ha recibido críticas después de afirmar que su apariencia física ha obstaculizado su capacidad para conseguir roles importantes en Hollywood. Aunque la...

Entretenimiento

La talentosa actriz mexicana Eiza González no pudo contener su emoción por la película de Barbie, y le envió un hermoso mensaje a su...

Anuncios