Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Eiza González realizará miniserie junto a Diego Luna y Gael García

Eiza González realizará miniserie junto a Diego Luna y Gael García
Eiza González realizará miniserie junto a Diego Luna y Gael García

Eiza González formará parte del elenco de La Máquina, miniserie de Hulu con temática de boxeo, que estelarizan los actores Diego Luna y Gael García Bernal.

De acuerdo con Variety, la actriz interpretará a la aspirante a reportera deportiva Irasema, quien también es la exesposa de Esteban (García Bernal) y madre de sus dos hijos. Su personaje se describe como una escritora que “enfoca el boxeo como una forma de arte”.

Tras darse a conocer la noticia, la artista empleó su cuenta de Instagram para informar a sus fanáticos y externar su beneplácito con los actores conocidos como “Los Charolastras”.

“@hulu @diegoluna_ @gaelgarciab Feliz de contar esta historia con estos dos. Y filmar en mi país”, escribió Gonzalez junto a la imagen de la nota difundida por Variety.

View this post on Instagram

A post shared by Eiza Gonzalez (@eizagonzalez)

La trama gira en torno al anciano boxeador Esteban (García Bernal) y su mánager (Luna), quien le asegura a Estaban una última oportunidad por el título, pero oponiéndose a los dos hay una misteriosa fuerza del inframundo que puede asegurar que ninguno llegue al ring.

Antes de este proyecto, Eiza ha logrado conseguir una reconocida trayectoria internacional con proyectos como Baby Driver, Ambulance y I Care A Lot, y recientemente terminó la filmación de la adaptación de la serie de Netflix de The Three-Body Problem. Además de sus créditos televisivos como Lola Erase Una Vez y Sueña Conmigo.

Te podría interesar: Alessandra Rosaldo niega que Eugenio Derbez haya sufrido un infarto

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Eiza González ha recibido críticas después de afirmar que su apariencia física ha obstaculizado su capacidad para conseguir roles importantes en Hollywood. Aunque la...

Entretenimiento

Eiza González provocó gran expectativa en redes sociales ante la posibilidad de interpretar a la nueva Mujer Maravilla, tras dejar en Instagram un comentario...

Anuncios