Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Eiza González revela cómo fue discriminada en Estados Unidos


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Eiza González revela cómo fue discriminada en Estados Unidos. La actriz confesó cómo los productores le decían que no tenía rasgos latinos siendo mexicana.

La actriz mexicana Eiza González estuvo en Los Cabos, para recibir un premio en el festival de cine de esa ciudad; sin embargo, ahí contó las dificultades que sufrió al llegar a Hollywood y cómo las producciones la rechazaban por no acercarse a los estereotipos.

https://www.instagram.com/p/B48D1NfnNpR/

Eiza González, quien en su adolescencia saltó a la fama con la telenovela ‘Lola érase una vez1’, recibió el premio International Star, por dar mayor presencia a los latinos en la cinematografía internacional.

La actriz de ‘From dusk till down’ al recibir el reconocimiento, dio un mensaje en el que reveló su difícil ascenso y las dificultades que vivió para conseguir algunos papeles en Estados Unidos:

“Estados Unidos se convirtió en una página en blanco para mí. Estaba muy saturada de que el mundo me estaba definiendo a mí en lugar de yo misma”, declaró la actriz.

Eiza González revela cómo fue discriminada en Estados Unidos

Eiza agregó que, al ser una “latina que no posee rasgos latinos”, se le dificultó encontrar lugar en las cintas estadounidenses, ya que los productores solían pedir algo con base en estereotipos.

“Pero llego a EU y encuentro otras limitaciones. Ellos decían ‘Es latina y habla inglés, pero no tiene apariencia mexicana'”, aseguró.

González dijo que con el tiempo, las producciones han tomado conciencia de la diversidad de las personas, con lo cual “vemos a más gente de distintos colores y etnias en la gran pantalla”.

En otro momento de su mensaje aseguró que no hace cine mexicano porque no la invitan

Fuente: Radio Fórmula

Más noticias para leer

Entretenimiento

En días pasados, Eiza González se vio envuelta en la polémica tras ser señalada de ser racista, luego de que en redes sociales se...

Entretenimiento

Eiza González fue recientemente vista en una cena acompañada del modelo inglés Guy Binns, lo que desató especulaciones sobre una posible relación entre ambos....

Entretenimiento

Eiza González ha recibido críticas después de afirmar que su apariencia física ha obstaculizado su capacidad para conseguir roles importantes en Hollywood. Aunque la...

México

El gobierno de México advirtió este martes que no tolerará “de ninguna manera” la devolución de migrantes a su territorio por parte de las...

Anuncios