Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ejecutan a intérprete de narcocorridos

Ejecutan a intérprete de narcocorridos.
Ejecutan a intérprete de narcocorridos.

El vocalista del grupo de narcocorridos Máximo Impacto, Gabino Ayala, quien interpretaba canciones sobre el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), fue asesinado a balazos en el aparcadero de un centro comercial del municipio de Tecate.

Isaías Bertín Sandoval, coordinador de la Mesa de Seguridad en Baja California, informó que la esposa y el cuñado del cantante también fueron asesinados, mientras que una cuarta persona resultó lesionada.

Los hechos se registraron en el estacionamiento de la Plaza Encinos, alrededor de las 18:50 horas.

Ejecutan a intérprete de narcocorridos; en el ataque a Gabino Ayala, de Máximo Impacto, también fallecen su esposa y su cuñado.

Ejecutan a intérprete de narcocorridos; en el ataque a Gabino Ayala, de Máximo Impacto, también fallecen su esposa y su cuñado.

Las víctimas estaban a bordo de un auto estacionado, color gris plata hasta el lugar arribaron autoridades, sin que nadie haya sido detenido.

El vocalista interpretaba canciones que hacían referencia a narcotraficantes, en específico una de las más famosas hablaba sobre José Covarrubias, alias “El Puma”, integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación, quien fue asesinado en febrero de 2019.

“Las personas que fallecieron fueron el cantante de un grupo de narcocorridos y al parecer el cuñado del vocalista del grupo, es la información que se tiene, se ha vinculado con el crimen organizado por el trabajo que esta persona realizaba”, indicó el funcionario.

Al respecto, el gobernador Jaime Bonilla destacó que “ya no debe sorprender nada de lo que sucede en Tecate” y habló sobre otros hechos de violencia en el municipio.

En el municipio de Tecate, según estadísticas de la propia Fiscalía General de Baja California, los homicidios dolosos aumentaron en 57%o, de enero a noviembre del 2020, en comparación con el año anterior.

PUEDES LEER: No llegó “El Padrino” a navidad, lo ejecutan en Playa Del Carmen

Más noticias para leer

Cancún

Un joven perdió la vida después de ser atacado a balazos en el fraccionamiento Paraíso Maya de la ciudad de Cancún. Alrededor de las...

Cancún

Un menor fue ejecutado a balazos anoche en la colonia San Alfredo. Los hechos se registraron en la Región 242 de Cancún. A la...

Anuncios