Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

El 12 de diciembre se sabrá el destino de Pablo Lyle

El 12 de diciembre se sabrá el destino de Pablo Lyle
El 12 de diciembre se sabrá el destino de Pablo Lyle

Este jueves 8 de diciembre el actor Pablo Lyle nuevamente se enfrentó a la justicia norteamericana para conocer lo que le deparará el destino tras ser declarado culpable de homicidio involuntario por la muerte de un hombre de 63 años.

El caso se remonta a 2019, cuando el actor propinó un puñetazo durante un altercado de tránsito a Juan Ricardo Hernández, quien murió días después a causa de un traumatismo en la cabeza, pero por motivos de la pandemia y distintos procesos legales, es que hasta este momento no se ha podido dictar una sentencia al mexicano.

Luego de que se esperaba que este día se aceptara la moción por parte de la defensa del actor para realizar un nuevo juicio o se revelara el tiempo que Lyle pasará en la cárcel, será hasta los próximos días que se conozca esta decisión.

“La jueza nos citó para la próxima semana. Creo que la familia de Pablo Lyle está encomendándose a La Virgen de Guadalupe, porque la próxima cita es el día 12 en la mañana, para ver si la jueza por fin accede a que haya un nuevo juicio. Lo más seguro es que Pablo Lyle salga libre en ese momento para vivir otra vez todo ese proceso, que puede ser con un jurado o sin este”, informó la reportera del programa Chisme No Like.

De la misma manera, la enviada de la emisión de espectáculos destacó que durante esta audiencia una respuesta del fiscal dio esperanzas a Lyle y su familia.

“Hoy escucharon todos los argumentos de la moción para ir a un nuevo juicio. La jueza le ha hecho muchas preguntas al fiscal, una de ellas que me llamó mucho la atención que si se hubiese tenido en cuenta la evidencia del pánico que empezaron a sentir los niños, si eso hubiera cambiado los cargos de Pablo. El fiscal no tuvo otra que decir que sí, que eso hubiera sido un factor clave a la hora de cambiar el cargo y tal vez hasta la sentencia de culpable”, contó.

Por otra parte, la defensa legal de Lyle explicó que debido a que ellos consideran que el proceder de las autoridades no fue del todo correcto, es que no descartan que se realice otro proceso legal.

“Ha sido un juicio (considerado injusto), se tendría que cambiar a otro Condado aquí en la Florida. Puede ser (con jurado), eso se decide en el futuro. El 12, ella va, si no le da otro juicio, el 12 va a anunciar el día de la sentencia”, explicó el abogado del artista.

Por último, Silvia Lyle agradeció que sea justamente el día que se celebra en México a La Virgen de Guadalupe cuando la jueza informará el destino de su famoso hermano.

“Tenemos fe en Dios y agradecemos que la próxima audiencia sea en ese día. Mi mamá falleció en el 2009, así que está sentada ahí al lado de Pablo desde las estrellas, gracias”, manifestó antes de retirarse del lugar.

Te podría interesar: Liberan a protagonistas del documental de Netflix “Duda Razonable”

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Ana Araujo, pareja de Pablo Lyle, hizo frente a las críticas que surgieron en su contra después de compartir su cercana relación con el...

Entretenimiento

La exesposa de Pablo Lyle, Ana Araujo, sorprendió en la redes sociales con la noticia de que ya inició una nueva relación sentimental con...

Entretenimiento

Luego de que Pablo Lyle fuera sentenciado a cinco años en prisión y ocho más en libertad condicional en Miami por el homicidio involuntario...

México

Luego de que a finales del año pasado Pablo Lyle fuera declarado culpable de homicidio involuntario en Miami, la defensa legal, familia y amigos...

Anuncios