Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

El actor Drake Bell convive y felicita a Yalitza Aparicio

El actor Drake Bell convive y felicita a Yalitza Aparicio

El famoso actor y cantante Drake Bell, subió a su cuenta de Instagram una imagen donde aparece con la famosa actriz Yalitza Aparicio, protagonista de la película ´ROMA´.

En la fotografía se puede apreciar que el estadounidense está acompañado de la mexicana que está nominada en la categoría de mejor actriz en los premios ´Oscar´.

Drake Bell le dedica un mensaje a Yalitza Aparicio

Drake Bell aprovechó para dedicarle un mensaje, en el cual la felicita por su actuación y nominación en las premiaciones más importantes de la industria del cine.

“Felicitaciones por tu hermosa película y nominación!! @yalitzaapariciomtz ”,palabras con las que acompañó su publicación.

View this post on Instagram

A post shared by Drake Campana (@drakebell)

El actor Tom Hanks también ha saludado a Yalitza Aparicio

Cabe mencionar que el reconocido actor Tom Hanks – conocido por las películas “Naufrago” y “Forrest Gump -, también ha saludado a Yalitza Aparicio.

El momento sucedió cunado la actriz se encontraba en la inauguración del Museo de la Academia, y una de sus conocidas le comentó Tom Hanks que la mujer que estaba frente a el, se trataba de Yalitza, quien con mucho gusto y sorpresa la saludó.

También te puede interesar: Yalitza Aparicio: Le contesta a Sergio Goyri: “Estoy orgullosa de ser indígena”

Sin duda alguna la película ´ROMA´ fue el trampolín para la actriz Yalitza Aparicio, que le ha abierto y brindado muchas oportunidades.

Con información de El Universal https://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/cine/drake-bell-felicita-yalitza-aparicio

Más noticias para leer

Entretenimiento

El exprotagonista de la serie Drake & Josh, Drake Bell, reveló cómo ha sido su vida tras haber participado en el documental ‘Quiet on...

Entretenimiento

El guitarrista y actor Drake Bell reconoció que su excompañero de trabajo en la serie “Drake y Josh“, coprotagonista Josh Peck, le ha dado...

Anuncios