Connect with us

Entretenimiento

El actor Vadhir Derbez hace fuerte declaración en torno a su padre

El actor, Vadhir Derbez, hijo de Eugenio Derbez, quiere volar solo y reveló  que planea trabajar más en su carrera artística, sin embargo esto lo hará  sin ayuda de su padre, sus influencias, ni su dinero.

Dicha afirmación la dio a conocer a los medios de comunicación, dejando muy en claro que todos los  objetivos que tiene planeados, los logrará por sus propios méritos.

Vadhir Derbez impulsará su carrera artística por sus propios méritos 

“Yo no le pediría prestado a mi papá, uno tiene que ganarse todo con sus propios méritos y así lo he hecho toda la vida”, explicó Vadhir.

En sus proyectos del actor lanzará un nuevo material musical titulado “Mala”, dicha canción Vadhir Derbez, la considera  como en “tema sexy” en el que  plasmará su propio estilo.

“No te puedo decir nadas más que estoy haciendo algo pop, estoy jugando con muchos géneros para sacar un sonido nuevo, que se de Vadhir, lo que sí puedo decir es que se puede bailar y disfrutar”, agregó el actor.

Cabe mencionar que en algunas conferencias que ha dado el actor Vadhir,Derbez, ha dejado muy en claro que en  algunas ocasiones le ha  incomodado cuando sus logros  los relacionan con su padre Eugenio Derbez.

 

 

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Eugenio separa a Vadhir y José Eduardo Derbez mientras pelean

Entretenimiento

Eugenio Derbez y Omar Chaparro se besan en la boca (VIDEO)

Entretenimiento

Mauricio Ochmann deja de seguir a los Derbez en IG y rompe relaciones

Entretenimiento

Aislinn sorprende con felicitación a su papá y a Mauricio Ochmann

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect