Por Staff
En el más reciente episodio de la ficción pudimos ver el último encuentro entre Luismi y Marcela Basteri; sin duda, Luis Miguel, la serie, continúa revelando detalles del momento más estremecedor en la vida del cantante, la desaparición de su madre.
¿Cuál fue su último contacto?
Según se revela en a Luis Miguel, la historia, biografía publicada por el periodista Javier León, el 19 de noviembre de 1985, Marcela envió una carta a su hijo en la que relataba de su mal estado de ánimo y la mala relación con Luisito Rey…
“Espero que estés bien. Yo no puedo decir lo mismo, no te quiero mentir, todo va mal. Luis me ha dicho de ir a Los Ángeles con Alex y con Sergio a un apartamento solos, la idea no me gusta, pero al menos puedo estar cerca de Micky. Luis y yo hemos llegado a la conclusión de ser amigos, porque no puedo soportar cosas que no son verdad, te lo juro, y no me creo lo que está pasando, es muy desagradable. No salgo, no quiero ver a nadie, estoy todo el día fumando y tomando café, no me siento bien, me siento extraña, me gustaría estar contigo. Gracias por los 16 días que he estado contigo; has hecho que no me falte de nada. La herida está abierta, haré todo lo posible por cerrarla. Soy fuerte. Esperaré. Seguro que cuando todo se descubra tengo miedo de cómo podré pensar. Los momentos que estoy pasando no se los deseo a nadie, estoy sufriendo mucho…”, escribió Marcela Basteri.
En la serie, mostraron la última aparición pública de la mamá de Luis Miguel, cuando el cantante le pidió que subiera al escenario para dedicarle la canción Marcela, compuesta por Luisito Rey.
“Tus palabras son caricias a mi corazón, Marcela. Mi nublado cielo lo alumbraste con tu sol, Marcela”, dice un estribillo de la balada.
Aquí como fue en la vida real:
Esta web usa cookies.