Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

El alcoholismo de Alejandro Fernández pone fin a su noviazgo con Karla Laveaga

El alcoholismo de Alejandro Fernández pone fin a su noviazgo con Karla Laveaga

Tras ocho años de relación entre el cantante Alejandro Fernández y la modelo Karla Laveaga, el noviazgo llega a su fin.

Se rumora que la ruptura se dio el pasado mes de marzo, luego de que Laveaga eliminara su perfil de Instagram, en donde disfrutaba de compartir imágenes y videos de los momentos que pasaba junto a “El Potrillo”.

Alejandro Fernández y Karla Laveaga se conocieron por amigos en común en 2008, ambos coincidieron en una cafetería de Guadalajara, donde ambos nacieron; sin embargo, fue hasta 2011 que hicieron oficial su noviazgo.

El alcoholismo de Alejandro Fernández pone fin a su noviazgo con Karla LaveagaTe puede interesar: “El Potrillo” vuelve a las andadas, es captado borracho en un antro

El alcoholismo de Alejandro Fernández pone fin a su noviazgo con Karla Laveaga

No era la primera vez que el cantante y la modelo terminaban su relación pues, anteriormente se separaron por rumores de la supuesta infidelidad de Laveaga o de la inmadurez de la modelo de 28 años para llevar la relación. Pareciera que esta vez la separación va en serio pues la razón de esta el evidente problema con el alcohol que padece Alejandro desde ya hace unos años.

Algunos testigos cercanos a la pareja afirmaron que lo que nunca pudo superarse fueron los problemas con la bebida de Alejandro Fernández, así como la constante negativa del famoso a recibir un tratamiento con el fin de superar esta adicción.

Te puede interesar: Alejandro Fernández se le va con todo a su imitador por usar su apodo “El Potrillo” en shows

Alejandro Fernández se niega a recibir tratamientos para superar su alcoholismo

El alcoholismo de Alejandro Fernández pone fin a su noviazgo con Karla LaveagaRecordemos que el intérprete de “Se Me Va la Voz” ha sido captado en varias ocasiones bajo influencia del alcohol. La más reciente fue hace dos semanas cuando lo cacharon de fiesta en el club La Santa Masaryk en Polanco, Ciudad de México.

Por redes sociales circuló el embarazoso video donde se puede ver a Alejandro Fernández disfrutando de la noche, bailando y cantando.

Hasta ahora, ni Karla Laveaga ni tampoco el cantante Alejandro Fernández han compartido alguna declaración al respecto.

Fuente: SDP Noticias y La Tribuna 

Más noticias para leer

Anuncios