Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿El amor es dolor? Machine Gun Kelly revela que el anillo de compromiso de Megan Fox tiene “espinas”

¿El amor es dolor? Machine Gun Kelly revela que el anillo de compromiso de Megan Fox tiene "espinas"
¿El amor es dolor? Machine Gun Kelly revela que el anillo de compromiso de Megan Fox tiene "espinas"

Hace unos días Megan Fox y Machine Gun Kelly quedaron comprometidos después de que el rapero le pidiera su mano a la actriz debajo del mismo árbol en que se conocieron.

Ahora Machine Gun Kelly ha revelado que la sortija de matrimonio que mandó a diseñar por la joyería Stephen Webster fue creada para lastimar a Megan Fox en caso de que se la quiera quitar.

“De hecho, las bandas son espinas. Entonces, si se lo trata de quitar, duele. ¡El amor es dolor!”, reveló el rapero en entrevista con Vogue US.

Este detalle en la joya va muy ad hoc con la relación “oscura” que la pareja ha demostrado en redes sociales.

“Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñe con Stephen Webster para que fueran dos: La esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) entrelazados en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma formando el oscuro corazón que es nuestro amor 2.11.2022”, escribo Machine en Instagram.

Al parecer la artista también encuentra el “dolor” como parte de su relación, pues señaló que no saben a qué cosas podrían enfrentar en el futuro .

“No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un periodo de tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros pero embriagados del amor y el karma. De alguna manera, un año y medio después de haber caminado juntos por el infierno, y reír más de lo que alguna vez imaginé posible, él me pidió matrimonio”, se lee en el video revelación del compromiso.

Los internautas han demostrado encontrarse conflictuados con el “concepto” detrás del compromiso de Megan Fox y Machine Gun Kelly pero ninguno de los artistas se ha pronunciado ante la polémica que han causado los curiosos detalles de la pedida de mano.

Te podría interesar: Pato Borghetti se solidariza con su ex Grettell Valdez por terrible enfermedad

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Megan Fox y Machine Gun Kelly quienes se comprometieron en 2022 habrían terminado su relación pues la actriz borró las fotos con él en...

Entretenimiento

La actriz Megan Fox reveló en una entrevista para Glamour UK, que ella y su pareja Machine Gun Kelly han compartido gotas de su...

Entretenimiento

Megan Fox y Brian Austin Green oficialmente son ex marido y mujer, esto luego de obtener el sello de aprobación del juez en el...

Entretenimiento

Megan Fox se vuelve a dar una oportunidad en el amor, pues a través de sus redes sociales anunció su compromiso con el músico...

Anuncios