Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

El atrevido baile de Galilea Montijo en “Pequeños Gigantes” que causó fuertes críticas

El atrevido baile de Galilea Montijo en “Pequeños Gigantes” que causó fuertes críticas

Durante las grabaciones del reality infantil Pequeños Gigantes, Galilea Montijo realizó un atrevido baile junto al español Miguel Bosé, lo que encendió las redes sociales, y no precisamente por los movimientos de la conductora.

Fue el cantante Miguel Bosé quien compartió el video del momento a través de su cuenta oficial de Instagram. En el clip se puede ver a la tapatía haciendo un sensual twerking “muy pegadita” al español.

Galilea Montijo quiso pasar un momento divertido, al invitar a su compañero al escenario para bailar el tema Con Calma, de Daddy Yankee, mientras el programa estaba en cortes comerciales.

Te puede interesar: Galilea Montijo nominada al premio por… ¡¡el ridículo del año!!

El atrevido baile de Galilea Montijo en “Pequeños Gigantes” que causó fuertes críticas

El video que ya cuenta con más de 100 mil reproducciones, pasó de ser un momento divertido a un objeto de ofensas por parte de los admiradores ya que el programa en el que ellos trabajan es familiar y por lo tanto, esas conductas no fueron aprobadas por el público.

https://www.instagram.com/p/BxYtLP3HbXL/

“Y así se puso la cosa “, escribió el intérprete de “Morena Mía” en la descripción de la publicación.

En seguida el clip comenzó a recibir una infinidad de comentarios ofensivos hacia Galilea y Miguel, calificándolos como vulgares e irrespetuosos.

Te puede interesar: Galilea Montijo habla sobre su vida antes de ser conductora

“Cuanta vulgaridad. Hay horarios para ese tipo de bailes y caras ¿que hace la señora?”, “¿En serio? Se supone que es un programa para niños”, “Galilea siempre saca la cruz de su parroquia, no olvida que fue teibolera y le vale que sea programa para niños”,”Qué mal ejemplo parar los niños. Que tú tienes hijos, Miguel Bosé”, “Qué asco me da Galilea”, fueron algunos de los mensajes que dejaron.

fuente: TVNotas y El Debate

Más noticias para leer

Anuncios