El presidente del FC Barcelona reconoció que está en deuda con el argentino Leo Messi, por lo que desea que su capítulo con el club no haya terminado.
“Me siento en deuda con Messi. Deseo que el capítulo aún no haya terminado en el Barça y es nuestra responsabilidad conseguir que siga abierto y tenga un final mucho más esplendoroso de cómo fue», dijo Laporta en una entrevista a ESPN FC recogida por Europa Press.
Laporta destacó al argentino como «mejor jugador posiblemente» de la historia del FC Barcelona, «el más eficiente» y «sólo comparable» con Johan Cruyff.
“Tenía que pasar algún día, tuvimos que tomar una decisión como consecuencia del legado que habíamos recibido, la institución está por encima de jugadores y entrenadores. Como presidente del Barça, creo que hice lo que tenía que hacer, pero a nivel personal y también como presidente, creo que estoy en deuda con él», apuntó.
Cabe mencionar que el equipo ha logrado sanear su economía con la activación d elas palancas económicas, , consiguiendo cerca de 650 millones de euros con la venta del 25 por ciento de los derechos de televisión a ‘Sixth Street’ durante 25 años.
El club está mejor porque hemos devuelto 100 millones de crédito y vuelve a estar sano, pero tenemos que trabajar para conseguir más ingresos y que no vengan de la venta de activos». Una estrategia que ha evitado males mayores para la institución ‘culé’.
El Barça estaba a punto de desaparecer y teníamos que gestionar el caos con mucha habilidad. Ahora no solo hemos superado esta fase, volvemos a estar en una posición económica para afrontar todos los retos que se planteen», añadió Laporta.
Te puede interesa: Madre de fan que pidió ayuda a Christian Nodal se disculpa con el cantante
Esta web usa cookies.