Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

El beso en la boca de Yolanda Andrade y Sherlyn

El beso en la boca de Yolanda Andrade y Sherlyn
El beso en la boca de Yolanda Andrade y Sherlyn

La conductora Yolanda Andrade subió a Instagram un video en el que se besa en la boca con la actriz Sherlyn.

Vaya que si han dado de qué hablar, Yolanda Andrade y Sherlyn están en boca de todos, para empezar de ellas mismas, pues la conductora subió a su cuenta de Instagram un ‘boomerang’ (video) en el cual se le ve besando a la actriz.

Sherlyn y Yolanda Andrade se besan en la boca y lo suben a Instagram

Todo comenzó cuando la sinaloense Yolanda Andrade subió el video y preguntó a sus fans “¿Adivina quién es?, pues por la oscuridad de la grabación y la rapidez de la toma no se alcanzaba a apreciar a ciencia cierta quién era la otra chica.

La sorpresa llegó cuando Sherlyn le contestó directamente el post con lo siguiente: “Una afortunadota”, cosa que causó revuelo entre los fans de ambas al darse cuenta de que se trataba nada más y nada menos que de la actriz de “Amores verdaderos”.

Esto se da, luego de que la tapatía reveló en el programa de Adela Micha “La Saga” que se transmite por internet, que si fuera lesbiana y le gustaran las mujeres su ‘crush’ sería Yolanda Andrade.

El beso en la boca de Sherlyn y Yolanda Andrade desató avalanchas de rumores sobre una relación entre ambas

Sin embargo, ahí no paró la cosa, pues tras la publicación del video un reportero le preguntó a Yolanda que si ella y Sherlyn eran buenas amigas, a lo que la conductora de MoJoe respondió: “Con quien te besas tiene que haber algo, es aprouch”.

En redes sociales las especulaciones sobre algo más que una amistad entre las dos mujeres, no se han hecho esperar. Pues cabe recordar que hace apenas unas semanas la actriz terminó su noviazgo con el cantante José Luis de Río Roma, ante rumores de infidelidad del intérprete.

Fuente: Debate

Más noticias para leer

Entretenimiento

Yolanda Andrade no pudo evitar abordar la reciente controversia que rodea a una de sus ex parejas, la cantante Melissa Galindo, quien ha presentado...

Entretenimiento

A pesar de que en días pasados las autoridades determinaron que Héctor Parra es culpable por el delito de corrupción de menores y abuso...

Entretenimiento

La presentadora Yolanda Andrade volvió a arremeter contra Cristian Castro, al ser cuestionada por los reporteros sobre la reciente ruptura amorosa del cantante con...

Entretenimiento

Yolanda Andrede reveló en una entrevista para ‘Primer Impacto’, que muchas personas le han dicho que su enfermedad se trata de una brujería. Como...

Anuncios