Los influencer o cantantes ocasionalmente son reconocidos en las calles, por lo que que muchos de sus fans se acercan a ellos para pedirles una foto, sin embargo un cantante tomo esto como dinámica.
El Bogueto, conocido por su impacto en la música urbana, desató polémica en redes sociales luego de proponer una dinámica poco común con sus seguidores: les pidió hacer lagartijas para poder tomarse fotos con él.
La idea del cantante consistió en desafiar a sus fans a demostrar su fuerza física realizando una serie de lagartijas. La cantidad variaba según cada caso, pero el objetivo era claro: conseguir la ansiada foto con el artista tras un esfuerzo físico.
Tras lo sucedido algunos seguidores elogiaron sus actos mientras que otros consideraron la petición inapropiada e incluso humillante. A pesar de las críticas, El Bogueto cumplió su propósito de generar conversación y llamar la atención.
Ver esta publicación en Instagram
Cabe mencionar que los videos y fotos de fans haciendo lagartijas para obtener una foto con el artista rápidamente se viralizaron, convirtiéndose en un fenómeno de internet.
