Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“El Canelo” Álvarez gastó en millonaria despedida de soltera para su esposa

"El Canelo" Álvarez gastó en millonaria despedida de soltera para su esposa
"El Canelo" Álvarez gastó en millonaria despedida de soltera para su esposa

El pasado sábado 15 de mayo, Saúl “El Canelo” Álvarez se casó por el civil con la modelo y madre de su hija menor, Fernanda Gómez, en una ceremonia muy íntima y glamurosa a la que sólo asistieron los familiares y amigos más cercanos de la pareja.

Pero ahora el próximo 22 de mayo se casaran por la iglesia, lo cual Fernanda Gómez decidió celebrar su despedida de soltera de la mejor manera

El Canelo Álvarez gastó en millonaria despedida de soltera para su esposa

Pero a través de sus redes sociales la esposa del “El Canelo” Álvarez compartió a través de sus historias de Instagram el festejo de su despedida de soltera, en donde cada rincón tenía una decoración espectacular de tonos pasteles.

E incluso se aprecia tomándose fotos con los presentes, incluyendo a su pequeña hija con un letrero en letras neón que decía: ““A punto de ser la señora Álvarez”.

Cabe resaltar que Gómez se mostró muy emocionada, pues durante su despedida no dejó de bailar y convivir con sus seres queridos.

Hasta el momento hay muy poca información, sin embargo medios informan que la boda religiosa va a ser en la Catedral de Guadalajara.

Te podría interesar: Por cobrar cheque robado, Azalia podría pasar tres años de cárcel

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luego de una lujosa y espectacular boda civil, Saúl ‘Canelo’ Álvarez y su ya esposa, Fernanda Gómez, llegaron a la Catedral de Guadalajara para jurarse amor eterno frente a...

Anuncios