Connect with us

Entretenimiento

El Canelo Álvarez regala tratamientos a niños con cáncer

El Canelo Álvarez regala tratamientos a niños con cáncer

El Canelo Álvarez regala tratamientos a niños con cáncer. Una fundación contra el cáncer pidió ayuda al pugilista con medicamentos a niños que padecen esta enfermedad.

Saúl “El Canelo” Álvarez, fue contactado por una fundación que apoya a los niños con cáncer, quien le solicitó su apoyo para poder adquirir costosos tratamientos, ya que existe escasez de ellos en los hospitales o centros de atención a la salud públicos.

Puedes leer también: Saúl ‘Canelo’ Álvarez: “Pídele ayuda a tu papá” dijo a JC Chávez Jr

Si bien, el boxeador es conocido por sus acciones filantrópicas y por las ocasiones en las que se ha sumado a proyectos altruistas que buscan ayudar a los más necesitados, esta vez fue contactado por la fundación Nariz Roja, quienes le solicitaron su valiosa ayuda, aunque nunca se imaginaron lo que sucedería.

View this post on Instagram

Don't lose focus.

A post shared by Saul Alvarez (@canelo) on

A través de Twitter, la fundación le escribió a la estrella del boxeo para pedirle su ayuda para “la compra de medicina para los niños con cáncer”. Nariz Roja le solicitó al boxeador que los apoyara con un “donativo y que compartiera el link de su organización sin fines de lucro”.

El Canelo Álvarez regala tratamientos a niños con cáncer

Sin embargo, lo que la fundación nunca se imaginó es que El Canelo respondiera casi de manera inmediata a su petición y de forma favorable, pues a través de la misma red social les ofreció su apoyo total para lo que necesitaran:

“Claro que sí, con mucho gusto, ya mismo les digo que hablen con ustedes para ver que necesitan”, fueron las palabras de respuesta de Saúl “Canelo” Álvarez.

Esta no sería la primera vez que el boxeador se une a una noble causa, el año pasado, el pugilista subastó su barba luego de que una pequeña le pidió subastar su barba para recaudar fotos para la construcción de un albergue.

El Canelo, gustoso se unió a la campaña y subastó su preciada barba por medio millón de pesos; como lograron llegar a la meta antes de la fecha prevista, el pugilista duplicó la cantidad que quedó en un millón de pesos.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect