Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

El cantante Álex Casademunt fallece en accidente automovilístico

El cantante Álex Casademunt fallece en accidente automovilístico
El cantante Álex Casademunt fallece en accidente automovilístico

El famoso cantante Álex Casademunt de la primera generación de Operación Triunfo (OT) falleció a los 39 años edad en un accidente automovilístico.

La noticia de la muerte del artista español ha conmocionado al medio artístico. Su agencia Telegenia confirmó la muerte desde la red social Twitter con un emotivo y breve mensaje.

“Sentimos mucho la noticia del fallecimiento de Álex Casademunt. Mucho ánimo a toda la familia y a sus amigos. Descanse en paz”, fue el mensaje dado a conocer en Twitter.

Casademunt fue de la primera generación del famoso programa de televisión Operación Triunfo junto a artistas como David Bisbal, Chenoa y David Bustamante.

Según se dio a conocer, Casademunt chocó frontalmente con un autobús en la carretera Cirera, aunque aún se investigan las causas del percance.

Casademunt también fue presentador, concursante o colaborador, en diferentes programas como “Los Lunnis”, “¡Mira quién baila!” o “Crónicas marcianas”.

También actuó en series como “La sopa boba” (2004), de Antena 3; “Mar de fons” (2006), de TV3, “Arrayán” (entre 2008 y 2010), de Canal Sur, o Vive cantando (2013), de Antena 3.

https://www.instagram.com/p/CCwMuVyBtmF/

David Bisbal amigo de Álex y excompañero en OT lamentó la muerte de Casdemunt. “No puede ser verdad”.

Desde su cuenta de Twitter, el cantante español mandó un emotivo mensaje por la muerte de su amigo: “he leído una noticia que me ha helado el corazón”.

“Alex es un tío espectacular, de los que jamás pierden  el humor, no se puede ir tan pronto”, agregó en un sentido mensaje.

Bisbal y Casademunt fueron concursantes de esa primera generación del famoso concurso de canto en España que tuvo tal éxito que emigró a países como México.

 

Más noticias para leer

Anuncios