El cantante Mauricio Martínez llegó a las oficinas de la Fiscalía de Ciudad México para presentar su denuncia en contra de Toño Berumen, uno de los principales promotores de talento en los años 90.
Te puede interesar: “Fue un abuso espantoso”, asegura Dulce sobre Sasha Sokol
En redes sociales, Mauricio Martínez reveló el terrible momento que vivió cuando le presentaron al promotor y productor Toño Berumen a quien tachó de «cerdo» pues «se le fue la mano a donde no debía».
A decir del cantante, más de 10 hombres lo han buscado para revelarle que vivieron situaciones similares con el promotor por lo que el caso no quedará impune.
El reportero Carlos Jiménez informó que Mauricio Martinez se presentó la tarde del miércoles 16 de marzo en la Fiscalía de Justicia de CDMX en la Colonia Doctores.
SE PRESENTA MAURICIO MARTÍNEZ @martinezmau en la FISCALÍA de JUSTICIA
Autoridades de la @FiscaliaCDMX reportaron q esta tarde, el actor llegó al búnker de la Fiscalía en la Col Doctores.
En los últimos días, reveló q el productor #TonoBerumen abusó sexualmente de él, hace años. pic.twitter.com/NX3CzCMnGi— Carlos Jiménez (@c4jimenez) March 16, 2022
«La corrupción corporativa está abusando de los jóvenes» señaló el cantante en una entrevista para MVS Noticias.
Toño Berumen fue uno de los principales promotores de talento en los años 90 y fue el encargado de llevar a la fama a grupos como Kairo, Mercurio y Magneto.