Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

El Capi Pérez habla de su “pleito” con Pati Chapoy

El Capi Pérez habla de su "pleito" con Pati Chapoy

El Capi Pérez habla de su “pleito” con Pati Chapoy. En más de una ocasión el comediante Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido como “El Capi Pérez” ha imitado a la famosa Pati Chapoy en alguna de sus parodias. Los rumores de la existencia algún pleito entre ellos han surgido desde eso.

El Capi Pérez habla de su "pleito" con Pati Chapoy

El Capi Pérez habla de su “pleito” con Pati Chapoy.

Te puede interesar: Pati Chapoy perdió los ahorros de su vida por la extorsión a su familia

El conductor confesó si tiene pleito con “La Chapoy”

Ahora el mismo conductor rompió el silencio y habló sobre lo que la titular del programa Ventaneando dice sobre sus parodias.

Fue en el programa de Yordi Rosado, donde el Capi Pérez fue cuestionado sobre las parodias que hace de Chapoy, a lo que el mencionó que no tiene ningún pleito con la conductora.

“No, todo bien la señora, como le decimos, la señora lo acepta bien, y ella es la primera que dijo: “Sí mijito, tú haz lo que quieras”, entonces cuando tú llegas a un punto en el que Pati Chapoy acepta tus parodias, el resto de las personas que no les gusta me vale tres kilos de lo que puedas decir”.

View this post on Instagram

A post shared by Capi Perez (@elcapiperez)

Al Capi Pérez no le importa lo que los internautas digan sobre sus parodias que tengan que ver con Pati Chapoy, ya que, si la misma conductora aceptó que siguiera haciéndolas es lo que le importaba.

De igual manera, confesó que otros directivos lo apoyan y por eso tiene la posibilidad de seguir haciendo lo que más le gusta, divertir a la gente.

Te puede interesar: Pati Chapoy llama ignorante a Sofía Castro

Además durante la entrevista el conductor contó que desde que era pequeño, sus papás siempre lo animaban a imitar a sus familiares.

“Desde morro he tenido esa adicción por llamar la atención, entonces era el entretenimiento de las borracheras de mis tíos”.

Aquí te dejamos el video:

Con información de: TVNotas y La Verdad Noticias

Más noticias para leer

Anuncios