Connect with us

Entretenimiento

El Chapo estaba enamorado de Belinda e intentó comprar su amor

El Chapo estaba enamorado de Belinda e intentó comprar su amor. Durante la emisión del programa Suelta la Sopa, la tarde de este miércoles se dio a conocer que en realidad El Chapo estaba enamorado de Belinda e incluso intentó comprar su amor.

El Chapo estaba enamorado de Belinda e intentó comprar su amor

El Chapo estaba enamorado de Belinda e intentó comprar su amor.

Belinda fue el verdadero amor de El Chapo

Ahora que las autoridades estadounidenses se encuentran descifrando las llamadas  del ex líder del cártel de Sinaloa, descubrieron que el nombre de la cantante estuvo presente en muchas de las llamadas.

La información se dio a conocer luego de que la escritora Marian De la Fuente realizara un libro basado en las entrevistas en conjunto con Andrea Veles, es la misma joven quien asegura que por mucho tiempo Belinda fue el amor platónico del narcotraficante.

View this post on Instagram

🧡🧡🧡

A post shared by Beli (@belindapop) on

Y para el programa contó las circunstancias en las que estuvo involucrada ya que era la intermediaria en ese caso, pues muchas veces Joaquín Guzmán le pidió que arreglara un encuentro con la intérprete de “Sapito”.

“Estaba enamorado platónicamente de ella y trató en varias ocasiones de que yo propiciara un encuentro para llevarla a hacer un concierto en Sinaloa y así poder conocerla”, declaró.

Además confesó que el narcotraficante pensaba que todo lo podía comprar con dinero y que como un adolescente encaprichado iba a poderse ganar de esta manera el amor y admiración de Belinda.

Sin embargo, a pesar de que Guzmán Loera intentó muchas veces conocer a la artista nunca llegó a tener contacto con ella y todo quedó como un amor platónico.

Finalmente los presentadores contaron que de tantas veces que el nombre de Belinda fue mencionado en las pláticas con Andrea y el Chapo, tuvo que explicarle al FBI quién era.

“Fue algo importante en la relación de Andrea y El Chapo, él quería conocerla… en las transcripciones del FBI mencionaban a Belinda y ella tuvo que decir quién era”.

Fuente: TVNotas y Me Gusta Pues

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect