Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡El Chapo Guzmán se escapa de nuevo! Mira dónde lo encontraron

¡El Chapo Guzmán se escapa de nuevo! Mira dónde lo encontraron

El ex líder del Cártel de Sinaloa ¡Hace de las suyas de nuevo! Lo encontraron donde menos te imaginas.

Fue en el festival de cultura Hípster y música alternativa “Coachella” realizado en Indio, California en Estados Unidos, donde Joaquín “El Chapo” Guzmán, hizo una sorprendente aparición.

En redes sociales circula la fotografía del ex líder del Cártel de Sinaloa. Durante la presentación de “Los Tucanes de Tijuana”, el narcotraficante se hizo presente. Mientras la agrupación cantaba un corrido en honor al narcotraficante, entre la multitud apareció una fotografía gigante de “El Chapo”.

¡El Chapo Guzmán se escapa de nuevo! Mira dónde lo encontraron

Un grupo de personas que fueron a escuchar al grupo norteño levantaron bien alto la imagen del ex capo, mientras disfrutaban la presentación con los éxitos como “La Chona” “EL Tucanazo” y “El Centenario” el corrido que la banda compuso en honor al narcotraficante.

La imagen fue tomada por el fotógrafo Kent Nishimura, a través de su cuenta oficial de Twitter.

También te puede interesar: Filtran foto de Emma Coronel en la captura de “El Chapo”

Joaquín Guzmán Loera estuvo en Coachella 2019

Joaquín “El Chapo” Guzmán fue recapturado el 22 de febrero de 2014 en el condominio Miramar número 401, en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, por integrantes de la Marina en conjunto con la DEA.

Recordemos que Joaquín “El Chapo” Guzmán fue declarado culpable por todos los delitos que le acusaban, incluyendo los de intento de asesinato y lavado de dinero.

Entre los mexicanos que se han presentado en “Coachella”están: Los Ángeles Azules, Café Tacvba, Kinky, Juliete Venegas, Zoé, Molotov, Carla Morrison, Caifanes, Hello Seahorse!, Porter y ahora Los Tucanes de Tijuana.

También te puede interesar: Emma Coronel busca diseñadores para la marca “El Chapo: JGL”.

El festival finalizó el domingo pasado con la cantante estadounidense Ariana Grande, quien cerró con su magnífica presentación en la que también estuvo Justin Bieber interpretando su éxito “Sorry”.

Con información obtenida de: TvNotas y El Debate 

Más noticias para leer

México

A Joaquín “el Chapo” Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa, se le negó una solicitud para recibir comunicación y visitas familiares. El juez Brian...

México

El Juez Brian Cogan rechazó un esfuerzo de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera de reducir su sentencia bajo argumentos de mala asesoría legal, además...

Entretenimiento

Los Tucanes de Tijuana anunciaron a inicios de este 2023 que regresarían a la tierra que los vio nacer, luego de que hace 13...

Internacional

Estados Unidos acusó a los líderes del cártel de Sinaloa de dirigir una operación de tráfico de fentanilo alimentada por empresas químicas y farmacéuticas...

Anuncios