Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“El chapo” y su esposa planean lanzar línea de ropa

El chapo y su esposa planean lanzar línea de ropa

“El chapo” y su esposa planean lanzar línea de ropa-El narcotraficante Joaquín Guzmán Loera y su esposa Emma Coronel, tienen planeado  lanzar una línea de ropa, así lo aseguró el diario New York Daily News.

El narcotraficante mexicano recibió un permiso especial del Centro Correccional Metropolitano de Manhattan

Te podría interesar: Revelan mensajes entre Emma y el Chapo

Recientemente Guzmán Loera firmó un contacto desde prisión en donde le cede los derechos de su imagen a su esposa y a sus abogados.

Emma Coronel mencionó en una entrevista a CNN que está muy emocionada por comenzar este nuevo proyecto que está basado en ideas que la pareja tuvo años atrás. Además declaró que la firma de su esposo será parte del logotipo de la marca. Ya existe un sitio web oficial.

El chapo y su esposa planean lanzar línea de ropaLa imagen del “El Chapo” será parte de la marca

La corte declaró culpable a “El Chapo” en febrero de narcotráfico, lavado de dinero y posesión de armas de fuego. Aún no se le dicta sentencia, pero podría ser enviado a prisión de por vida.

A pesar de ceder los derechos de su imagen a su esposa, “El Chapo” no podrá participar en la creación de la marca.

Te podría interesar: Video: Conoce más del que sería el nuevo “hogar” del “Chapo” Guzmán

La historia de amor

Recordemos que Emma, conocio a Guzmán Loera cuando ella tenía 16 años, en una fiesta organizada por su padre, Inés Coronel Barrera.

En 2007 cuando Coronel cumplió la mayoría de edad en 2007, contrajo matrimonio con “El Chapo”. En 2011 Emma dio a luz a las gemelas María Joaquina y Emali Guadalupe.

Cabe mencionar que Emma Coronel declaró que jamás vio en Guzmán Loera a un delincuente si no a un hombre atento que la conquistó con su conversación.

Estoy enamorada de él, es el padre de mis hijas, creo que ya le he demostrado que lo sigo a donde sea”, dijo convencida en una entrevista a Telemundo.

La línea de ropa y accesorios

Aún no existe una fecha de lanzamiento para la línea de ropa y accesorios de Emma Coronel y “El Chapo”.

FUENTE: PUBLÍMETRO

Más noticias para leer

Anuncios