Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

El ´Chicharito´ confirma que se casó con Sarah Kohan

El ´Chicharito´ confirma que se casó con Saráh Kohan

El famoso futbolista Javier Hernández, mejor conocido como ´Chicharito´, confesó – que se casó con la modelo Sarah Kohan.

La gran noticia que se “mantenía en secreto” la dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter, donde puso punto final a todos los rumores.

“ Si nos casamos. No hay nada que esconder. ¡Feliz fin de semana a todos!”, Javier ´Chicharito´ Hernández.

https://twitter.com/CH14_/status/1109152114758967296

Motivos por los que el ´chicharito´ no hizo pública su boda

Cabe mencionar que hace unas horas el periodista de la  empresa ´Telemundo’, Carlos M. Ramírez, afirmó que el futbolista  -el ´chicharito´- se casó con Sarah Kohan, en Chula Vista, California.

También explicó los detalles y mencionó que el 20 de marzo la pareja contrajo nupcias de manera muy privada para evitar la prensa internacional, puesto que Javier Hernández, de un tiempo a la fecha ha sido muy concurrido por los medios de comunicación.

Sin embargo la noticia de que sería papá nunca la mantuvo en secreto, misma que dio a conocer- el 14 de enero-  en un video donde entrevistan a la actual pareja de casados.

Sarah Kohan comparte la noticia de que será madre

Muy aparte de la grabación, su pareja Sarah Kohan, lo sacó a la luz hace aproximadamente dos meses – el 18 de enero- a través de su cuenta oficial de Instagram, días después del video que ambos publicaron en sus redes sociales.

El ´Chicharito´ y sue sposa Sarah Kohan, dan a conocer el sexo de su hijo

También te puede interesar: Novia de Chicharito se deja ver ¡COMPLETAMENTE DESNUDA!

Otro en el que coincidieron -las publicaciones- , fue el 17 de marzo, donde compartieron a través Instagram y Twitter , el sexo de su hijo, quien será un niño.

Con información de ´TVnotas´

Más noticias para leer

Deportes

¿Regresa a Chivas? Chicharito filtra revelación y aquí te contamos. El futbolista mexicano Javier Hernández reconoció que le gustaría volver a Chivas, pero pone...

Deportes

El futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández podría regresar a la Selección Mexicana. Otras noticias: Checo Pérez finaliza tercero en las pruebas de Australia Salió información...

Deportes

Frente a una multitud de personas el joven fue rechazado en el Estadio Jalisco. Otras noticias: Videos: Perros, heroísmo y dolor en terremoto de Turquía...

Deportes

¡Adiós! Chicharito queda fuera del Mundial Qatar 2022.- El mexicano Javier “Chicharito” Hernández es uno de los nominados al MVP de la temporada 2022...

Anuncios