Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

El conductor Pedro Sola criticó la comida que les dieron en Los Pinos

El 27 de noviembre del presente año, los conductores del programa “Ventaneando”acudieron a Los Pinos, atendiendo a la invitación que les hizo la ex primera Dama, Angélica Rivera.

Cuando llegaron a Los Pinos, un señor del Estado Mayor Presidencial los recibió y les pidió que por favor dejaran los teléfonos en la camioneta.

“Qué maravilla,no tener el teléfono durante tres horas de nuestras vidas,tres horas estuvimos ahí adentro, ya saben estar sin la manía si alguien nos llama, si entra un whatsapp, si entra un mensaje, la conversación estuvo perfecta ,nadie absolutamente nadie sacó el teléfono”.

La comida en Los Pinos 

Una hermana de la que antes era la Primera Dama, los recibió y les ofreció un café, y en cuestión de segundo llegó Angélica Rivera quien los invitó a pasar al comedor.

“Era un comedor kilométrico, Los Pinos ya estaba muy destartalado, las cortinas medio chuecas,vino el mesero y nos preguntó que qué queríamos,por lo que todos le pedimos chilaquiles con huevo, tengo que confesar que el desayuno estuvo muy apenitas,  ay amigos ,así de a poquito con un huevito  estrellado,muy bueno por cierto,cafecito y juguito y frutita,pero de a poco, pero bueno ni modo,no íbamos por hambre”, explicó Pedro Sola.

Loa conductores estuvieron platicando  con la ex Primera Dama, al rededor de dos horas y media,  a lo que el conductor Pedro Sola explicó en su canal, que Angélica Rivera no la pasado muy bien,porque ha sido una mujer que ha vivido encerrada en Los Pinos, no ve las redes sociales y les platicó cómo el presidente Peña la enamoró.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Daniel Bisogno ha preocupado al medio artístico, debido que el conductor fue inducido al coma después de que los médicos observaran que su salud...

Entretenimiento

Durante una entrevista con la reconocida periodista Adela Micha, Pedro Sola, conductor y amigo cercano de Daniel Bisogno, compartió detalles alarmantes sobre el estado...

Anuncios