El caballero de los Siete Reinos está teniendo éxito, sin embargo, muchos fans han estado criticando la duración de los capítulos debido a que solo duran aproximadamente 30 minutos.
Sin embargo, ahora el creador de la serie reveló que como el autor del libro dijo “adaptación fiel” se lo ha tomado muy enserio, pues el guionista indicó que no le gusta que las series tengan “relleno”.
«Me gustan esas historias tal como están presentadas. Me gusta el tono en el que están presentadas. Estábamos en sintonía. El resto era «¿Dónde vamos a rellenar esta serie?» Evidentemente, estas novelas cortas son bastante finas, incluso para ser «novelas». Creo que la publicación original de ‘El caballero errante’ eran unas 84 páginas.»
Y es que Parker indicó que al principio pensó que HBO le iba pedir que cada capítulo durase una hora, sin embargo, le dieron libertad.
«El que podamos hacer seis episodios de 30 minutos cada nos permite ser más compactos y dar algo que es una delicia», defiende Parker, quien reconoce además que tener esa estructura en mente «medio convenció a George de que esto podría ser una serie de televisión bien [hecha].»
Parker aseguró que no busca alargar ni estirar los capítulos, «No estamos haciendo ninguna misión secundaria extraña con Dunk y Egg. La escribimos como si George hubiera escrito un libro de 300 páginas», concluyó.
