Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

El creador de Yu-Gi-Oh! murió intentando salvar a tres personas

El creador de Yu-Gi-Oh! murió intentando salvar a tres personas
El creador de Yu-Gi-Oh! murió intentando salvar a tres personas

El pasado 7 de julio del 2022 fans del manga Yu-Gi-Oh! recibieron la lamentable noticia de la muerte de su creador, Kazuki Takahashi, quien tenía 60 años.

Los últimos momentos en la vida del artista fueron como un héroe, pues no dudó en lanzarse al mar para intentar salvar la vida de tres personas.

El Sargento Robert Borgeau, oficial de operaciones de Yomitan, fue el encargado de comunicar esta verdad; de acuerdo al testimonio compartido por los militares, Takahashi había pretendido ayudar a rescatar a varias personas que habían quedado atrapadas durante la corriente, sin embargo, la naturaleza se impuso al acto heroico.

“En estas circunstancias te encuentras frecuentemente con la pregunta sobre qué es lo peor que puede suceder, este hombre tuvo un impacto gigante en el mundo entero”. Comentó Borgeau.

El creador de Yu-Gi-Oh! murió intentando salvar a tres personas

Apuntó también que el artista se ahogó al no poder luchar contra la fuerza del agua, y murió ahogado, es por eso que fue encontrado en la costa días después.

“Takahashi es un héroe. Murió tratando de salvar a alguien más”, puntualizó el sargento mayor.

Sin Yu-Gi-Oh! el anime no sería lo que es en la actualidad, Kazuki Takahashi fue capaz de hacer emocionante un juego de cartas, también de enseñarnos lo importante que es la empatía, la amistad, y el enorme valor que tienen todas las vidas, tres cuestiones que estructuraron su vida hasta su último suspiro.

“Si no puedes entender la oscuridad en el corazón de tu oponente, nunca comprenderás el dolor y sufrimiento de los demás”. Yugi Moto

Te podría interesar: Alfredo Adame fue dado de alta tras cirugía en el ojo

Sigue las noticias en Facebook

 

Más noticias para leer

Anuncios