Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

El día que Arath de la Torre “trató mal” a Carmen Salinas en “Hoy”

El día que Arath de la Torre "trató mal" a Carmen Salinas en “Hoy”
El día que Arath de la Torre "trató mal" a Carmen Salinas en “Hoy”

El conductor de Hoy, Arath de la Torre, vuelve a dar de qué hablar, pues varios usuarios de las redes sociales recordaron el día que “trató mal” a la actriz Carmen Salinas, cuando ella acudió al programa para promover la telenovela “Mi fortuna es amarte”.

A través del canal de YouTube del programa Hoy, se puede ver el video cuando Carmen Salinas visita el programa, el cual se puede apreciar cuando Arath le pidió que a la actriz que “enseñe sus memes”, luego de que ella tuvo que recurrir a su celular para leer los nombres de los actores que participarían en la telenovela “Mi fortuna es amarte”.

“Mire, sí hizo su tarea”, comentario que causó también las risas de la actriz. Acto seguido vuelve Arath a interrumpe a la intérprete, quien siguió leyendo los nombre desde su dispositivo.

El día que Arath de la Torre "trató mal" a Carmen Salinas en “Hoy”

“Bueno, pero ahora cuéntenos un poco de ‘Doña Magos’”, vuelve interrumpir de la Torre, quien segundos antes dirigió algunas miradas a la cámara.

Tras esta actitud, muchos usuarios no dudaron en criticar al conductor pues lo tacharon de irrespetuoso y vulgar.

“¿Que no Arath estaba censurado por su malísimo chiste de comercial? Me parece irrespetuodo y vulgar. Sáquenlo”, “Me pareció que Arath no le tenía paciencia, eso no se hace, a los adultos mayores hay que respetarlos siempre”, “¿Alguien más sigue pensando que Artah de la Torre no encaja en el programa ‘Hoy’? Sale con cada simplada fuera de tono″, comentaron algunos espectadores en la caja de comentarios del video.

Además, hubo quien aseguró que la actitud de Arath durante el programa también ocasionó la incomodidad de Andrea Legarreta.

“La cara de Escalona y Legarreta lo dice todo, es evidente que no toleran a Arath. Que grosería quitarle la palabra a su compañera y a la señora Carmen”, dice uno de los comentarios.

Te podría interesar: Hospitalizan de emergencia por neumonía a Sofía Aragón

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

A dos años de la muerte de Carmen Salinas, su hija María Eugenia Plascencia confesó que tras la muerte de su madre ha vivido...

Entretenimiento

Arath de la Torre reveló durante un encuentro con la prensa las diferencias que tiene con Ferka Quiroz, esto luego de que hace unas...

Entretenimiento

Arath de la Torre vuelve a dar de qué hablar, pero ahora en Cancún, pues fue captado en el aeropuerto de dicha ciudad peleando...

Entretenimiento

La conductora del programa de espectáculos ‘Sale el Sol’, Joanna Vega-Biestro, reveló que este fin de semana tuvo un altercado con Arath de la Torre,...

Anuncios