Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

El día que Luis Miguel pidió su foto con Chabelo

El día que Luis Miguel pidió su foto con Chabelo
El día que Luis Miguel pidió su foto con Chabelo

Un par de fotos inéditas de Luis Miguel y Chabelo juntos en la playa han visto la luz gracias a la periodista Adriana Riveramelo quien las compartió en redes sociales.

La muerte de Xavier López Chabelo tomó por sorpresa a todos, y tras el anuncio de tan triste suceso para el pueblo mexicano, los mensajes de pésame para la familia y amigos han inundado las redes sociales, lo mismo que las historias de quienes convivieron con el actor y comediante de 88 años.

En este sentido, la periodista Adriana Riveramelo compartió en redes sociales una anécdota sobre Luis Miguel quien activó el “modo fan” y no dudó en pedir la foto con Chabelo en cuanto se enteró que estaba cerca de donde se hospedaba, en Acapulco.

Les voy a platicar una anécdota de Chabelo y Luis Miguel: Luis Miguel tenía una gran admiracion(sic) por Chabelo, tanto así, que en una ocasión Javier López llegó a una playa privada de un amigo de Luis Miguel sin saber que él se encontraba en ese momento hospedado ahí, al enterarse no dudó en bajar a la playa a convivir con él y tomarse estas foto(sic) inéditas que a penas hoy, logran ver la luz.
¿Qué opinan de estas imágenes? (Aquí también con su esposa e hijo)

En las fotos que llevan fecha del 24 de marzo de 2018 además de Luis Miguel y Chabelo, también aparecen la esposa y el hijo de Xavier López, que falleció este sábado 25 de marzo a los 88 años de edad.

Un par de imágenes recortadas se hicieron virales en 2018, sin embargo, esta es la primera vez que aparecen las fotos completas y se confirma la historia sobre la gran admiración de Luis Miguel por Chabelo, el amigo de todos los niños.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La prima de Luis Miguel aseguró en una entrevista que Marcela Basteri está viva, internada en un hospital de Buenos Aires, por lo que...

Entretenimiento

El cantante mexicano Luis Miguel, conocido como el ‘Sol de México’, anunció la cancelación de su único concierto en Bolivia, que estaba previsto para...

Entretenimiento

Cristian Castro y Yuri ofrecieron el primer concierto de su gira ‘Unidos en el escenario’ en el Auditorio Nacional, show que además de contar...

Entretenimiento

Aracely Arámbula y Luis Miguel han protagonizado en los últimos años una batalla legal por la manutención de sus hijos Daniel y Miguel, luego...

Anuncios