El Escorpión Dorado agarra “de bajada” a Drake Bell con su pack

El cantante estadounidense Drake Bell estuvo en México y se subió al auto de el Escorpión Dorado donde habló sobre el polémico pack que circuló en meses pasados y hasta cantó en español.

El también protagonista de la serie “Drake & Josh” visitó nuestro país para promocionar su nuevo disco, declarando que ha incursionado en distintos géneros musicales debido a que se aburre de producir lo mismo.

Drake Bell habla de su “pack”

Drake señaló en este video, que la cultura mexicana lo ha motivado a modificar su estilo, pues es un gran fanático de la música y la comida de nuestro país, dejando muy en claro que es amante de los tacos al pastor.

Por otro lado, el Escorpión Dorado aprovechó la oportunidad para cuestionar al cantante sobre si era suyo el pack que comenzó a circular en redes sociales y que causó gran euforia entre sus seguidores.

Getting ready for the show!!

Una publicación compartida por Drake Bell (@drakebell) el

El actor mencionó en tono de broma que las imágenes fueron manipuladas con Photoshop, en seguida aclaró, entre risas nerviosas, que fue hackeado, por lo que no pudo controlar la difusión de sus fotos íntimas.

Finalmente, Drake Bell no solo agasajó a su público con el material de su nuevo disco, sino también sorprendió a sus fans mexicanos tras cantar, en español, el éxito de Luis Miguel ‘No culpes a la noche’.