Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

El Escorpión Dorado anuncia que habrá entrevista con Ricardo Salinas

El Escorpión Dorado anuncia que habrá entrevista con Ricardo Salinas Pliego
El Escorpión Dorado anuncia que habrá entrevista con Ricardo Salinas Pliego

El youtuber Alex Montiel, mejor conocido como Escorpión Dorado, anunció que muy pronto subirá al volante al empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego.

Fue a través de la red social de Twitter en donde el Escorpión Dorado y Ricardo Salinas Pliego ue dentro de unos días se reunirán para grabar la tan esperada entrevista que muchos le han pedido al youtuber.

“16 de noviembre, si nos ven en el carro nos saludas ¿Vamos a ir por unas tortas o unas tlayudas Escorpión Dorado?”, informó el empresario en Twitter.

Poco después, fue el youtuber quien por medio de un tuit respondió a lo dicho por el empresario e invitó a sus seguidores a dejar preguntas que le gustaría que respondiera Ricardo Salinas Pliego.

“¡Súbditos! ¿Qué quieren preguntarle a Ricardo Salinas Pliego?”.

Hace unas semanas, en el cumpleaños de Ricardo Salinas Pliego en donde Alex Montiel con su personaje de Escorpión Dorado acordaron grabar un episodio de “Peluche en el estuche”.

Por medio de un video que compartió Alex Montiel en Instagram se ve que Ricardo Salinas Pliego acepta grabar una entrevista con el Escorpión Dorado y la cual se realizará dentro de unos días.

Te podría interesar: Jennifer Aniston se sincera sobre el motivo por el que no tuvo hijos con Brad Pitt

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

El influencer Alex Montiel, mejor conocido por su personaje el ‘Escorpión Dorado’, ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales, ya que...

Entretenimiento

El youtuber Alex Montiel, quien da vida al ‘Escorpión Dorado’, subió a su auto al exfutbolista Gerard Piqué para realizarle una entrevista. La entrevista...

Anuncios