Daniel Williams , exbaterista de la banda The Devil Wears Prada murió a los 39 años de edad en un accidente de avión privado en San Diego, apenas horas después de compartir una última imagen donde aparecía sonriente y al mando de la aeronave, listo para emprender vuelo.
La noche del miércoles, Daniel se filmó abordando un Cessna 550 en el aeropuerto de Teterboro, Nueva Jersey, mostrando con orgullo su nuevo papel como copiloto. En sus redes, publicó una última y conmovedora foto con el mensaje “Aquí vamos”, sin saber que sería su despedida para siempre.
El viaje, que hizo una parada para reabastecer combustible en Wichita, Kansas, terminó trágicamente cuando el avión se estrelló en un tranquilo barrio militar de San Diego, cerca del destino final de Daniel, su ciudad natal.
Cabe mencionar que tras dejar la banda en 2016 para dedicarse a la ingeniería de software, Daniel seguía conectado con el mundo artístico y sus seguidores, con quienes compartía momentos de su vida, como esa noche en la que volaba acompañado del piloto y agente musical Dave Shapiro, quien también falleció en el accidente.
Ver esta publicación en Instagram
Luego del accidente las autoridades describieron la escena como aterradora: restos del avión y vehículos calcinados, un olor persistente a combustible y humo negro que se elevaba en el vecindario. Más de cincuenta policías acudieron rápidamente, evacuando a los residentes y asegurando la zona.