Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

El final del romance entre Lady Di y James Hewitt

El final del romance entre Lady Di y James Hewitt
El final del romance entre Lady Di y James Hewitt

El final del romance entre Lady Di y James Hewitt.- El amante de Diana de Gales, James Hewitt, desapareció de la vida social el día que abandonó Marbella dejando su restaurante The Polo House endeudado.

Lee también: Joselyn Cano deja su cuerpo al descubierto con diminuto bikini (Video)

El romance de la princesa Diana y su apuesto jinete está más latente que nunca, gracias a la serie ‘The Crown’ de Netflix.

Resulta que en alguna ocasión, la misma Lady Di reconoció públicamente haber cometido adulterio con el exmilitar. Lo anterior ocurrió durante una entrevista de televisión en 1995: “Lo adoré, sí. Pero fui abandonada por él” comentó.

Y es que a pesar que la serie ‘The Crown’ muestra que la pareja tenía sus apasionados encuentros en la mansión de la princesa Diana, lo cierto es que ella nunca se arriesgó a tanto.

Los encuentros de la pareja sucedían en la casa de Shirley Hewitt, la madre del jinete, en Exeter, que era precisamente el lugar al que regresó James tras dejar Marbella, arruinado por las deudas de The Polo House, el restaurante que montó en plena Milla de Oro.

El final del romance entre Lady Di y James Hewitt

De esta manera, el jinete más codiciado por la sociedad británica pasó de la noche a la mañana de los brazos de una princesa, Lady Di, a las garras de Aramís Fuster.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo, la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Entretenimiento

En un acontecimiento que marca un hito para los aficionados a la literatura y a las series de televisión, Netflix ha lanzado el tráiler...

Entretenimiento

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, anunciaron que preparan dos proyectos audiovisuales con Netflix, uno de ellos sería sobre jardinería, cocina y...

Entretenimiento

La trama de Technoboys sigue la historia de una exitosa boyband del mismo nombre, dos décadas después de que dominara las listas de popularidad....

Entretenimiento

A través de las redes sociales Netflix publicó un video de Peso Pluma disfrazándose del personaje Mike Wheele, de Stranger Things, para la Fiesta...

Anuncios