“La Casa de los Famosos” ya tiene un líder de la semana, nuevo nombre del cuarto y una visita inesperada, que subió el ánimo de todos.
La noche inició cuando el público había decidido por medio de votos el nuevo nombre del cuarto que habitan todos, y ahora se llama Eclipse, una elección que les agradó a todos y Aldo fue el encargado de poner en la puerta el letrero con el nombre de la habitación.
Pero cuando dieron su opinión de este cambio, Alexis Ayala declaró que pronto el Cuarto Eclipse volverá a ser día, porque está seguro que pronto saldrán los tres habitantes que quedan de Día, Dalilah, Shiky y Guana. Pese a este comentario, el conductor y actor español declaró que los recibieron con cordialidad, que les han hecho saber que es su cuarto, pero que debe ser una zona neutral.
Al preguntarle a Guana qué pensó en el momento que le dijeron que debía cerrar un cuarto, el actor explicó que había entendido que los habitantes de la habitación que se clausurara se quedarían a dormir afuera, de inmediato pensó en Dalilah, que por sus lesiones no podía quedarse en la alfombra y en ese momento dijo, adiós Noche.
Acto seguido salieron al jardín donde ya les esperaban los módulos para el reto del líder, es decir, los caballos que habían usado ya para sacar a los retadores, y unos cubos para armar un rompecabezas. Después de una falla técnica que estaba afectando el puntaje de Aldo en los caballos, reanudaron el reto y quien terminó con los desafíos antes que todos fue Guana.
Como nuevo líder de la semana, además de no ser nominado, le dieron la oportunidad de elegir a quién lo acompañaría en la suite, y como Dalilah no puede subir escaleras decidió que fuera Shiky.
Esta web usa cookies.