Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“El Güero” Castro confiesa no creer en el matrimonio pese a casarse con Angélica Rivera

“El Güero” Castro confiesa no creer en el matrimonio pese a casarse con Angélica Rivera
“El Güero” Castro confiesa no creer en el matrimonio pese a casarse con Angélica Rivera

El productor de telenovelas “El Güero” Castro se sinceró al confesar en no creer en el matrimonio, pese haberse casado con la ex primera dama Angélica Rivera.

Tras una entrevista que sostuvo con Jorge “El Burro” Van Rankin, “El Güero” Castro, se sinceró y confesó a través de tv en vivo, que nunca ha creído en el matrimonio, ya que cree que es más fuerte el compromiso de palabra, esa que expresa el “quiero estar contigo y puedo estar contigo toda la vida”, a uno que sólo es válido en papel y tinta.

Por lo tanto, explicó a detalle en el programa matutino HOY, que su romance con Angélica Rivera en su momento, duró alrededor de 14 años como novios, luego, nacieron sus dos primeras hijas a quienes nombraron Sofía y Fernanda, para posteriormente casarse y en matrimonio concibieron a la más pequeña de todas, Regina.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 𝑨𝒏𝒈𝒆́𝒍𝒊𝒄𝒂 𝑹𝒊𝒗𝒆𝒓𝒂 𝑭𝒂𝒏𝒔 👑 (@angierivera.ro)

 

Al revelar tan importante dato, fue cuestionado si en algún momento fue presionado para casarse con la actriz, por lo que indicó que era una ilusión que tenía Rivera.

Por otra parte, se tocó el último matrimonio de su expareja y madre de sus hijas con el ex Presidente de México, Enrique Peña Nieto, abordando el tema de las críticas que recibían por el lado de la política.

“Sí me enojaba, hay gente con muy poco criterio, gente que también no se midió en muchas de sus expresiones y de sus formas o de sus ataques, y que creo que no fueron justos”, concluyó.

 

 

Te recomendamos leer:

Thalía externa negativa en llevar a la pantalla chica su vida a través de bioserie

Más noticias para leer

Entretenimiento

Regina Castro, la hija menor de Angélica Rivera y El Güero” Castro, impacto a sus seguidores al dar a conocer que se rompió todos...

Entretenimiento

Angélica Rivera decidió vivir alejada de los reflectores luego de finalizar su periodo como primera dama de México y concluir su relación sentimental con...

Anuncios