Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

El Güero Castro sugiere que la boda de Angélica Rivera y Peña Nieto fue falsa


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

El Güero Castro sugiere que la boda de Angélica Rivera y Peña Nieto fue falsa. En una de sus recientes declaraciones, Alberto “El Güero Castro”, ex esposo de Angélica Rivera sugiere que la boda de la actriz y Enrique Peña Nieto fue falsa.

El Güero Castro sugiere que la boda de Angélica Rivera y Peña Nieto fue falsa

El Güero Castro sugiere que la boda de Angélica Rivera y Peña Nieto fue falsa.

Te puede interesar: Sofía Castro rompe el silencio y habla de la “borrachera” de Angélica Rivera

El ex esposo de Angélica Rivera supone que la boda de la actriz con EPN fue falsa

Desde que se dio a conocer que el ex mandatario y La Gaviota se iban a divorciar, los rumores sobre que su matrimonio fue arreglado tomaron fuerza, ahora el ex de la actriz confirma si la boda fue falsa ya que nunca se vio la ceremonia.

Durante una entrevista para el programa Despierta América, el productor habló sobre el matrimonio de Angélica Rivera y Enroque Peña Nieto.

“Son historias de hace muchos años, y pues no podría comportarme de otra manera no hubo dolo en ningún sentido, también fueron las circunstancias que se presentaron en ese momento y bueno, había que tratar de dar las cosas claras o como son, en el momento de todo lo que hemos tenido que vivir estos 11 años”.}

Además reveló que su boda religiosa con La Gaviota nunca fue anulada por el Vaticano, dando a entender que la boda religiosa con el ex presidente en 2008 pudiera ser falsa.

“Para mí, mi matrimonio no está en la iglesia ni en un papel, está en un acto de convicción con una persona, yo tuve un matrimonio muy bonito con una persona a la que siempre le he mostrado mi respeto y mi cariño y recibí de ella lo mismo, entonces mi matrimonio no estuvo hecho en una iglesia, no estuvo hecho en una ley (…) y cuando terminó, se terminó. (…) fue una decisión que tomamos juntos”.

Finalmente El Gúero Castro dejó claro que ahora lo que más le importa son sus tres hijas: Regina, Fernanda y Sofía.

“Hoy lo que paz más me da es tener tres hijas sanas, tres hijas bien que se están desarrollando y creciendo que se les da todo el apoyo”.

Fuente: Así se ve Angélica Rivera tras haberse sometido a cirugía plástica

Fuente: TVNotas

Más noticias para leer

Anuncios