Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

El hijo de Cepillín revela que ha recibido amenazas de muerte y que teme por su vida

El hijo de Cepillín revela que ha recibido amenazas de muerte y que teme por su vida
El hijo de Cepillín revela que ha recibido amenazas de muerte y que teme por su vida

Ricardo González Jr., hijo de Cepillín, reveló que se encuentra muy asustado luego de recibir amenazas de muerte a mediados del mes de agosto.

El comediante relató que un día se encontraba en su casa viendo la televisión, cuando de repente le comenzaron a llegar varias notificaciones en donde lo amenazaban y le daban un ultimatum.

“Temo por mi vida, me están exigiendo que deje a mi mujer con quien llevo 22 años de matrimonio o me van a matar. Ando muy sacado de onda, porque la madrugada del pasado 18 de agosto comienzo a recibir alertas de mensajes en mi celular, yo estaba viendo una serie y se me hizo muy raro que a esa hora sonara mi teléfono, lo checo y eran mensajes de una fan que me mandaba una liga, al abrirla veo que eran mensajes de un tipo con nombre ‘lostigersdelnorte’, quien en TikTok le había mandado primero mensajes a mi mujer, Fely, con quien llevo 22 años de matrimonio, donde le decía: Deja a Cepi y vente conmigo, posteriormente veo otros mensajes donde ya me estaba amenazando directamente a mí y ¡de muerte!, diciéndome que me despidiera de mi familia porque aparte ya sabían dónde encontrarme, todo fue muy rápido y no pude evitar quedarme en shock”, contó el hijo de Cepillín.

El hijo de Cepillín revela que ha recibido amenazas de muerte y que teme por su vida

Ricardo comentó también que su esposa desconoce el origen de los mensajes en donde atentan contra su vida y por lo que se encuentra sorprendido que existan personas que intenten bromear con este tipo de cosas.

“No creo que se trate de una broma porque no fue sólo un mensaje, fueron varios y hasta el tipo señaló que ya sabía dónde encontrarme, cómo saben, yo vivo en Metepec, Estado de México, y justo ese día (18 de agosto) tuve que ir a un evento a la CDMX, entonces iba en la carretera todo sacado de onda y muy desconfiado, ya que, este sujeto aseguró que sabía que ese día iba a salir de casa y que mejor me despidiera de mi familia”.

Posteriormente, Ricardo González Jr. declaró que, aunque ya se bloqueó el perfil donde surgieron las amenazas, buscará dar con los responsables si continúan las acciones en su contra, pues una amenaza de muerte pública no debe ignorarse.

Te podría interesar: Por este motivo la Chiquis Rivera no quiere usar su apellido en su faceta de cantante

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

El hijo de Cepillín, Ricardo González ‘Cepi’, criticó el holograma de Diego Verdaguer tras cuestionarlo sobre las recreaciones de artistas de la música y...

Anuncios