Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

El hijo de Jenni Rivera recibe duras críticas tras su debut como cantante

El hijo de Jenni Rivera recibe duras críticas tras su debut como cantante

Juan Ángel Rivera mejor conocido como Jhonny Rivera, realizó su debut musical junto a su tío Lupillo rivera y Jaquie, donde recibió fuertes críticas y hasta lo compararon con su Hermana mayor, Chiquis.

El pasado 11 de abril el hijo de la cantante fallecida Jenni rivera, se subió por primera vez a un escenario, pero para su sorpresa no le fue como esperaba.

Te puede interesar: Mujer dice estar poseída por el espíritu de Jenni Rivera

Juan Ángel realizó su debut junto a su tío Lupillo Rivera

Por redes sociales el intérprete de “Chicano Jalisciense” fue duramente atacado. Según diversos medios de comunicación, el joven no alcanzó el tono en algunas notas de la canción.

Durante su presentación Juan Ángel se mostró con entusiasmo y entrega. Sin embargo recibió muchas críticas e incluso varios aseguraron que el artista “no canta nada”.

El hijo de Jenni Rivera recibe duras críticas tras su debut como cantante

En un video compartido a través de su cuenta oficial de Instagram se puede ver a Jhonny interpretando su sencillo “Chicano Jalisciense”, el joven vestía tenis, pantalón de mezclilla, chamarra deportiva color vino, playera blanca y una gorra negra.

https://www.instagram.com/p/BwK8JTagPI0/

Una cuenta de nombre Chamonic también compartió la presentación del artista que rápidamente comenzó a llenarse de comentarios negativos.

“Canta fatal y también se desenvuelve horrible en el escenario. Parece que estaba golpeando algo o haciendo berrinche. Me dio pena ajena”.

Te puede interesar: El hijo de Jenni Rivera lanza su primera canción

Lo compararon con su hermana Chiquis

“Definitivamente, a él y a Chiquis no se les da la cantada, no heredaron el talento de su mamá y su tío Lupillo”, “No cabe duda que es hermano de Chiquis”, “Pobrecito, no canta nada igual que la Chiquis”.

https://www.instagram.com/p/BwJR_LdHCJe/?utm_source=ig_embed

Ante tales comentarios Juan Ángel no dudo en defenderse

“Lo más importante era mandar un mensaje, con una canción que la gente se pudiera sentir relacionada. Toda mi vida he sido llamado muy estadounidense para ser aceptado por los mexicanos y muy mexicano para ser aceptado por los estadounidenses”, escribió en un mensaje a través de su cuenta de Instagram. “Qué triste que, para el parecer de algunas personas, la aprobación depende de en qué lado de la frontera naciste”.

“ESE es quien tú eres y nadie debe tratar de hacerte sentir mal por serlo”, concluyó.

Fuente: Mundo Hispánico 

Más noticias para leer

Anuncios