Entretenimiento

El hijo de Lety Calderón quiere de regalo de cumpleaños conocer a Marjorie de Sousa

Lety Calderón y su hijo Luciano acudieron como invitados al programa “Sale el Sol”, donde realizaron una conmovedora dinámica de preguntas y respuestas entre madre e hijo.

Después de que la actriz externara el orgullo que siente por su primogénito, el joven confesó su deseo de concluir diversos estudios universitarios.

“Deseo ser biólogo marino, es mi mayor sueño, también ser doctor, astronauta, notario, abogado”, comentó Luciano con una gran sonrisa.

Asimismo, el hijo de Leticia Calderón externó su deseo de irse a vivir solo, por lo que la actriz le dijo que es algo que vale la pena y podrá experimentar.

“Yo creo que vale la pena el día de mañana darte la oportunidad de ver si puedes vivir solo, y si no, te regresas, la casa siempre es tuya, pero ojalá logres esa independencia que tanto buscamos los papás como yo, para que sean felices y puedas hacer lo que quieras en la vida”.

Sin embargo, al hablar de su mayor sueño, el joven confesó que su anhelo más grande es salir con la actriz y modelo venezolana o conocerla en su cumpleaños.

“Pues ser biólogo… cantar, ser cantante de ópera, tocar mejor la guitarra, pero mi mayor sueño es conocer al amor de mi vida, a Marjorie (de Sousa), ese es mi mayor sueño en la vida, eso quiero de cumpleaños”, explicó.

Por su parte, Lety Calderón confesó que pondrá todo de su parte e hizo un llamado a Marjorie de Sousa para que su hijo pueda cumplir su sueño de verla en persona.

Te podría interesar: Christian Nodal hace triste desplante a Belinda

Sigue las noticias en Facebook

Esta entrada fue modificada por última vez en lunes, 12 de febrero, 2024

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News