Luis Enrique Guzmán y su expareja Mayela Laguna se reencontraron en la audiencia final del juicio de desconocimiento de paternidad iniciado por el hermano de Alejandra Guzmán. La resolución fue desfavorable para Laguna, pues el juez decidió que su hijo ya no llevará el apellido Guzmán.
Al salir de la audiencia, visiblemente afectada, Laguna declaró ante los medios: “Ya se terminó. Este, sí, nada más les pido eso, ¿no? Que, este, sí se quita el apellido, ya mi hijo ya no es figura pública, entonces les pido, por favor, que ya no se mencione. Lo más que puedan, por favor”.
Laguna también expresó su desacuerdo con el fallo, alegando que el juez desconoció aspectos clave de su relación de 12 años con Luis Enrique. “Creyó en muchas cosas que no son verdad”, añadió.
Durante sus declaraciones, Laguna no pudo contener el llanto al ver a Guzmán. “Váyanse con él, está feliz. Yo no engañé a nadie con dolo. Si llegué a estas instancias, es porque estaba segura de que mi hijo era de Luis Enrique”, subrayó.
Mayela aclaró que no apelará la sentencia y confirmó que su hijo llevará únicamente sus apellidos, además de que confirmó que no exigirá ninguna manutención para el menor. Asimismo, negó la posibilidad de un futuro vínculo entre su hijo y Guzmán. “No podría ser nada. No voy a permitir que sea nada”, afirmó, desechando cualquier idea de cercanía.
Luis Enrique Guzmán celebra que el hijo de Mayela Laguna ya no llevará su apellido
Por su parte, Luis Enrique Guzmán mostró su satisfacción con la decisión judicial y expresó a los medios su alivio. “Viví un año y medio de pesadilla bajo un engaño asqueroso y finalmente ahora estoy libre de eso y no nada más yo, toda mi familia”, declaró Guzmán. Añadió que el veredicto es una muestra de que “la verdad siempre sale”.
Guzmán confesó que ha estado en terapia para sobrellevar el proceso y que ve esta resolución como un renacer. “Tengo que renovar mi vida, tengo que renacer de estas cenizas y echar para adelante. Hasta el día de hoy se acaba por fin la pesadilla y la sentencia es contundente”.
Aunque Guzmán admitió que el proceso ha dejado cicatrices, se mostró dispuesto a seguir adelante. “Yo me voy a ir a celebrar con mi hermana, y voy a ver mañana a mi papá, y vamos a tratar de echarnos una carnita asada, yo qué sé, compartir un poco y ver a mis hermanas, a mis hermanos, y retomar donde más o menos se me perdió”, concluyó.
Te podría interesar: Tom Holland defiende a Zendaya de paparazzis en un evento
Sigue las noticias en Facebook